¡Hola Momentera!

Después de una semanas estrenando proyectos nuevos, hoy volvemos a hablaros de bodas. Y nada más y nada menos que ¡de vestidos de novia!  

Si eres una novia 2021 estarás empezando a mirar o a pensar en tu look perfecto para disfrutar del gran día. Hoy te lo ponemos muy fácil porque te contamos todas las tendencias más top que veremos en las novias 2021. ¿Te las vas a perder? 

Tul, tul y más tul

El tul nunca ha llegado a irse del todo pero el año que viene lo veremos con una fuerte presencia en las bodas. Es un tejido muy ligero, fácil de llevar y aporta un aire muy romántico y delicado a la novia. 

Menos es más

El minimalismo cada vez tiene más fuerza en las pasarelas nupciales. Se trata de prendas sencillas que buscan favorecer a la novia. Diseños muy limpios y puros en cuanto a corte y ejecución. Son creaciones sencillas pero te aseguramos que son inolvidables. 

Escote deep lunge

Te preguntarás cómo es este escote, keep calm, que te lo explicamos enseguida. Es un escote de pico muy acentuado llegando hasta la parte baja del esternón si la novia lo desea. Estiliza mucho la figura, alargando la silueta visualmente. Para ayudar a que sea más cómo de llevar y no sufrir durante todo el día, hay diseños que incluyen tules transparentes o con algún bonito motivo. 

Mangas súper especiales

Cada vez son más las novias que se decantan por llevar mangas el día de su boda. Hay muchísimas opciones para conseguir tu  manga perfecta; de gasa, de encaje, abullonadas (tendencia súper top), con detalles en los puños, de tipo farol… Los diseñadores crean y juegan hasta conseguir diseños increíbles  muy especiales. 

Los volantes

Avisamos que en 2021 los volantes van a ser súper tendencia. Son una gran alternativa para novias que buscan algo diferente y original. Además de ser muy decorativos, se utilizan estratégicamente para favorecer la silueta de cada novia. 

Vestidos desmontables

Aunque parezca raro, ¡sí rotundo! Que un vestido evolucione durante todo el día según van transcurriendo momentos en la boda es lo más. Serán súper tendencia en 2021. Veremos superposiciones de faldas, mangas que se transforman o elementos que se quitan o se añaden consiguiendo un efecto más ligero, atrevido o divertido para la hora de la fiesta. 

Llegamos al final del post y como ves, 2021 llega cargadito de tendencias que son una auténtica pasada. Si quieres seguir en el mundo momentero puedes hacer click aquí. 

¡Hasta la semana que viene!