Este mes le dedicamos nuestra sección #lamardestylo a la firma Otaduy. Otaduy nos encanta, nos llena de inspiración, sus vestidos de novia son diferentes, son originales y están llenos de matices. Porque las mejores cosas de la vida, están llenas de matices.
Los vestidos de Otaduy nacen de la sensación de encontrarte con la persona que vas a compartir el resto de tu vida el maravilloso día del “sí, quiero” . Vestidos que se inspiran en todas esas partículas de amor que emanan los amantes cuando bailan juntos. Inspiración que sale de la magia de lo común; como un bonito día primaveral, unos labios pintados de rojo o una fiesta en la playa. Inspiración que se encuentra en la música, el cine o el arte.
Cada colección que presenta la marca es única y está inspirada en diferentes momentos, experiencias o sentimientos, de esta manera cada una es diferente a la anterior sin perder la esencia Otaduy.
Detrás de la firma se encuentra Carolina Otaduy, nacida en San Sebastián. Después de vivir un tiempo de Nueva York decidió apostar por su sueño y gracias a su talento y su espíritu inquieto en poco tiempo, materializó Otaduy.
Las novias Otaduy son mujeres con personalidad, mujeres que buscan ser ellas mismas el día de su boda. Mujeres que quieren mostrarse tal y como son.
Todos los vestidos se confeccionan de manera artesanal en el taller. Por ello, cada pieza es única, hecha con mucho amor y cuidando todos los detalles. Los tejidos que forman cada vestido son guipurs, gasas de seda y bordados creados en exclusiva por la firma.
Como ya hemos comentado, Otaduy diseña vestidos diferentes y una de sus piezas favoritas son los crop tops combinados junto a las faldas.
Además de todas las colecciones Otaduy ofrece la posibilidad de diseñar tu propio vestido en su atelier para aquellas que sueñan con tener un vestido creado especialmente para ellas. Desde las manos de la diseñadora y de manera muy cercana, se diseñará el vestido único para ti. Podrás elegir junto a Carolina la línea del vestido, los tejidos que lo compondrán y todos los detalles y matices que tendrá. Entre las dos, iréis pintando el lienzo en blanco hasta tener el vestido de tus sueños.
En definitiva los vestidos de Otaduy son vestidos con espíritus alternativos, sensuales y románticos. ¿Eres una novia Otaduy?