¡Hola Momenteras!

El post que os traemos hoy es ideal para las novias más supersticiosas porque hoy os hablamos de las tradiciones nupciales más bonitas y simbólicas que forman parte de una boda.

En La Mar de Momentos nos gusta diseñar bodas diferentes y romper con todo lo que os hace sentir incómodas y no os representa pero no podemos evitar seguir ciertas tradiciones románticas que hacen que nuestras novias se emocionen y se sientan arropadas.

Como no podía ser de otra manera vamos a hablar de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul siempre de una forma que os haga sentir únicas y vosotras mismas.

· Algo nuevo ·

Elegir algo nuevo que empiece a acompañarte el día de tu boda y nunca te abandone es maravilloso. En este caso, el color no importa puede ser blanco, rosa, verde ¡del color que tú quieras! Puedes pensar en un tocado, unos pendientes o un pulsera que puedas utilizar en tu vida cotidiana y que siempre te recuerde vuestro maravilloso día.

· Algo viejo

Esta tradición sin duda es la más emotiva, ya que siempre se suele optar por llevar un objeto de algún familiar querido que ya no está o que no os ha podido acompañar en ese día tan señalado.

Suele ser una pieza imposible de adquirir, algo que tiene un valor emocional incalculable, algo lleno de tradición, de esencia y de amor. ·

· Algo prestado ·

Este elemento es muy especial porque normalmente es algo que una persona que quieres mucho lo ha utilizado el día de su boda. Una amiga, una hermana o tu madre son perfectas para prestarte algo deseándote toda su buena suerte. Lo más importante es que sea un objeto muy especial para ti y que te haga sentir única y especial.

· Algo azul ·

El color azul simboliza amor eterno, fidelidad, amistad, armonía y pureza de sentimientos. ¡Hay muchísimas maneras de hacer que este color te acompañe el día B! Puedes optar por incluirlo en el ramo, en alguna joya, en algún pequeño detalle o ¡incluso en el velo! Todo dependerá de la ceremonia que queráis celebrar.

Con todos estos detalles, lo único que falta es sonreír y dejarse llevar para disfrutar al máximo de vuestro gran día.