¡Hola Momentera! 

Si te casas en 2021, estás en el lugar acertado porque… ¡Este es tu post! En el post de hoy te contamos 7 tips para celebrar una boda perfecta. ¿Te lo vas a perder? 

1- Personaliza el día haciéndolo súper vuestro

Hay mil cosas que podéis personalizar y darle un toque vuestro. La paleta cromática, la decoración, el menú, el estilo de boda… Lo importante es que os sintáis identificados con la boda que vais a celebrar y que estéis 100% cómodos con todas las decisiones que tomáis. 

2- Rodéate de profesionales

Es posiblemente el mejor consejo que te podamos dar. Si buscas un resultado profesional, tienes que contratar a profesionales del sector. Además, te ayudarán a conseguir la boda de tus sueños y te sentirás súper arropada el día B. 

3- Cuenta con un plan B

Nosotras como wedding planners, siempre contamos con planes B, C … ¡es algo imprescindible! Porque hay que contar con elementos como el clima que no se pueden controlar. Así que, cuando no puedes con tu enemigo, nos unimos a él teniendo un plan B igual de espectacular que el A. 

4- Cuida los pequeños detalles

A veces, es normal que te sientas un poco abrumada y dejes de lado los pequeños detalles, pero la clave de que una boda sea espectacular está en cuidar todos los detalles. Eso hará que vuestro día brille con luz propia. 

5- Menú adaptado

Cada vez son más las personas que tienen una intolerancia o requieren un menú más concreto como las personas vegetarianas o veganas. Te recomendamos que hables con el restaurante o catering responsable del banquete y que ofrezca un menú adaptado en caso de ser necesario. 

6- Siéntete tú misma

Sabemos que vas a estar al tanto de todas las tendencias más punteras pero lo más importante es que no te sientas disfrazada. Sentirte a gusto contigo misma es primordial. 

7- Disfruta del día B como si no hubiera un mañana. 

Relájate, todo está hecho, todas vuestras personas importantes están con vosotros, ¡solo queda disfrutar! 

Esperamos que estos tips para tener una boda perfecta te hayan servido de ayuda y si quieres mucho más los tienes en la guía ¡Manos a la boda! , tu guía para tener una boda de 10 sin morir en el intento. 

Nos despedimos, ¡hasta la semana que viene! Si quieres seguir en el mundo momentero, puedes hacer click aquí.