¡Hola Momentera!

Volvemos a la carga como cada domingo. Hoy te contamos las tendencias de maquillaje de éste 2020. Normalmente no le damos demasiada importancia pero es vital para que luzcas divina en el día de la boda.

Un maquillaje que te favorezca y con el que te sientas cómoda es la clave de este año. A pesar de que quieras seguir las tendencias que están más en auge, ser fiel a tu esencia y a ti misma está por encima de cualquier tendencia. Dicho esto, ¡vamos allá!

Piel jugosa y natural

El maquillaje que hace que la piel se vea hidratada y jugosa ha llegado para quedarse. Se busca un make up natural, que realce tus facciones sin ocultar las “imperfecciones” como pecas u otras marquitas que te hacen ser tu misma. Está bien corregir y pulir pero siempre reconociéndote frente al espejo. Los polvos de sol e iluminadores te ayudarán a conseguir ese efecto de jugosidad e hidratación tan de moda.  

Look monocromático

Tanto para los ojos como para los pómulos se lleva mantener una misma gama de colores para crear una uniformidad en el rostro. Los ahumados serán los grandes protagonistas esta temporada en tonos cálidos y naturales como los tierra, marrones, cobres o dorados. Es un tipo de maquillaje que aporta profundidad a la mirada. En los pómulos el objetivo es conseguir un rubor natural en tonos corales o cobrizos. Como veis la paleta de color que predomina tanto en ojos como en pómulos es similar, colores cálidos y naturales. 

Labios

Además, si te gusta que los labios acaparen toda la atención, ¡estás de suerte! No renuncies a tonos rojos, bermellones o cerezas si te sientes tú misma con ellos. Los labios en tonos potentes están en auge, siempre con un acabado satinado para que luzcan luminosos y sensuales. Sin duda el efecto glossy que hace que el labio parezca súper hidratado es el boom de esta temporada. 

Esperamos que os haya gustado este post y que no dejéis para el final la elección de vuestro maquillaje. Como veis es muy importante, hay muchas opciones y os acompañará durante todo el día. 

¡Hasta la semana que viene!