¡Hola momentera!

Ya estamos de vuelta como cada domingo para contarte cositas preciosas. Si te gustó el post de la semana pasada, con el que traemos hoy vas a morir de amor. ¡Estamos seguras! 

Si te quedaste con ganas de más, hemos diseñado unas sesiones de fotos familiares para tener un recuerdo precioso de los más pequeños de casa. Crecen tan rápido que inmortalizar momentos llenos de felicidad y alegría para poder recordarlos siempre nos parece súper tierno y necesario. Porque las mejores fotos son las que nos hacen revivir momentos especiales.

Queremos inmortalizar vuestros juegos y la forma en la que interactuáis entre vosotros. Así, os sentiréis cómodos y que las fotos serán un fiel reflejo de vuestra familia. De esa forma conseguimos que sea super ameno y que los peques no se cansen ya que estarán jugando y disfrutando toda la sesión.  

¿Cómo?

Disfrutaremos de una jornada al aire libre súper divertida y llena de detalles preciosos. Os prepararemos un picnic en la naturaleza para que disfrutéis de una merienda en familia. ¡Las risas están aseguradas!  

Son sesiones de 2 horas de duración para fotografiar todos vuestros besos, abrazos, cariño, amor… ¿Te lo vas a perder? Hacemos las sesiones en el exterior para que sea más real. Así podréis correr, jugar, saltar, haceros cosquillas, ¡y todo lo que se os ocurra! 

Vuestro look

¡No te preocupes por nada! Si tienes duda de cómo vestiros para disfrutar de ese bonito día, os aconsejamos y asesoramos para que estéis bien guapos ¡pero cómodos! Lo mejor es que todos llevéis una misma gama cromática colores tierra por ejemplo para una sesión en otoño o algunas florecitas para las sesiones de primavera. 

Más info

Incluimos el picnic y todo lo necesario, para que no tengas que preocuparte de nada, únicamente de sonreír y disfrutar de tu familia. 

Os llevaréis:

– 40 fotos digitales en alta resolución.

– Una cajita con 10 fotos impresas.

– Un video resumen de la sesión con música. 

– Una experiencia increíble que estamos seguras que querréis volver a repetir. 

Todo esto, 315 euros.

Por cierto, las fotos las hace Nerea Urdampilleta, una fotógrafa que es una profesional que vive su trabajo con un cariño y dulzura especial que hace que estas sesiones sean magia pura. Además, es simpatiquísima y un amor. 🙂 

¿Te apuntas? ¡Te estamos esperando!

hola@lamardemomentos.es 

Aquí acabamos el post de hoy pero la semana que viene volvemos ¡con mucho más! Hasta entonces, puedes hacer click aquí si quieres más cositas.