¡Hola momentera!

Ya ha llegado el tan ansiado veranito y os queremos proponer un planazo para este verano u otoño: las sesiones de fotos familiares. 

Nos gusta mostrar la vida cotidiana de las familias y hacer que tengan un recuerdo muy especial. Porque las mejores fotos son las que traen momentos maravillosos y una sonrisita con ellos. 

Nuestras sesiones familiares 

Nos gusta hacer las sesiones en el exterior para que podáis disfrutar de una tarde de paseo y diversión en familia. Es un regalo perfecto para sorprender a mamá, a papá o a los abuelos ¿por qué no? 

Nos encanta correr detrás de los más peques de casa, jugar con ellos y sacar sus mejores sonrisas. Sin posados, ¡siendo ellos mismos! 

Haremos fotos llenas de cosquillas, mimitos y besitos, fotos llenas de cariño. 

Para darle un toque muy especial, prepararemos un picnic de rechupete lleno de bizcochos, frutita y yogures. 

Queremos inmortalizar vuestros juegos y la forma en la que interactuáis entre vosotros. Así, os sentiréis cómodos y las fotos serán un fiel reflejo de vuestra familia. De esa forma conseguimos que sea super ameno y que los peques no se cansen ya que estarán jugando y disfrutando toda la sesión.  

¿Cómo?

Disfrutaremos de una jornada al aire libre súper divertida y llena de detalles preciosos. Son sesiones de 2 horas de duración para fotografiar todos vuestros besos, abrazos, cariño, amor… ¿Te lo vas a perder? 

Vuestro look

¡No te preocupes por nada! Si tienes duda de cómo vestiros para disfrutar de ese bonito día, os aconsejamos y asesoramos para que estéis bien guapos ¡pero cómodos! Lo mejor es que todos llevéis una misma gama cromática, algunas florecitas para las sesiones de primavera o tejanos y camiseta blanca siempre quedan genial. 

Cualquier momento es bueno pero ahora que el campo está lleno de flores y que los días son más largos contamos con unas semanas perfectas para hacer estas sesiones antes de las vacaciones. ¡Será un recuerdo maravilloso! 

Más info

Incluimos el picnic y todo lo necesario, para que no tengas que preocuparte de nada, únicamente de sonreír y disfrutar de tu familia. 

Os llevaréis:

– 40 fotos digitales en alta resolución.

– Una cajita con 10 fotos impresas.

– Un video resumen de la sesión con música. 

– Una experiencia increíble que estamos seguras que querréis volver a repetir. 

Todo esto, 315 euros.

Por cierto, las fotos las hace Nerea Urdampilleta, una fotógrafa que es una profesional que vive su trabajo con un cariño y dulzura especial que hace que estas sesiones sean magia pura. Además, es simpatiquísima y un amor. 

¿Te apuntas? ¡Te estamos esperando!

hola@lamardemomentos.es 

Aquí acabamos el post de hoy pero nos vemos en el próximo ¡con mucho más! Hasta entonces, puedes hacer click aquí si quieres más cositas.