¡Hola momentera! 

El contenido del post de hoy es uno de los que más nos gusta escribir y compartir con vosotras. Porque os contamos todo-todito de una de las bodas que tuvimos en 2019. Selene, Leti, ¡preparaos porque empezamos a revivir vuestro día!

El día que las conocimos, tenían tan claro como quería que fuera su día B, que no tardamos ni media hora en saber el estilo que tendría su boda. Sería una boda mágica, llena de detalles y ¡de luces!  

El día B

Se casaron en el Castillo de Arteaga de noche, ¿puede haber algo más romántico y bonito? Cuando llegamos al Castillo las chicas ya se estaban preparando para su gran día. Vanessa, de Desira belleza y bienestar, las dejó aún más bonitas si cabe. Además, cuando las vimos con sus vestidos de Arras, nos dejaron con la boca abierta. Sus vestidos llenos de brilli-brilli y de tul ¡las convertía en unas auténticas princesas!

La boda se celebró a finales de agosto y aunque contábamos con buen tiempo, a 20 minutos de empezar la ceremonia tuvimos que moverla entera, nada que no pudiéramos solventar. La culpa, la tuvieron unas gotitas que empezaban a dejarse ver en el cielo. ¡Pero la boda bajo las estrellas que tantas veces habían soñado nuestras princess solo acababa de empezar! 

Diseñamos una boda en la que las estrellas estuvieron muy presentes y como no pudo ser de otra manera, hicimos que la luna bajara y que estuviera presente en su día B. Las flores estuvieron en las manos del equipo de Flor Fruits eventos que sin duda hicieron un trabajo increíble. Además toda la iluminación que hizo posible que la cena se celebrara bajo un cielo de verano estrellado, fue gracias a los chicos de Sonort Audiovisual. También contamos con el menaje de Mesa Presidencial para todos esos detalles que hacían que el comedor luciera a tope. Cuando las chicas vieron por primera vez su comedor montado y pensado especialmente para ellas, sus caras de ilusión nos lo dijeron todo. 

Sus detalles

Selene y Leti, son admiradoras de Harry Potter y aunque en ningún momento buscamos una boda temática, sí que quisimos hacer varios guiños a las películas. Nosotras mismas fabricamos unos marcamesas simulando los aros de Quidditch que quedaron muy en sintonía con el resto de la decoración de las mesas. Además en la mesa de dulces que diseñamos para colocar los postres de Martina de Zuricalday también quisimos hacer otro guiño a Harry Potter y fabricamos nosotras mismas unas llavecitas con alas como las de las películas. 

Como no podía ser de otra manera, contamos con dos neones preciosos de Woowlow y de SoCut que daban el toque final a la deco. No nos alargamos mucho más y os dejamos viendo las increíbles fotos de Marta de Más Que Momentos a la que damos gracias por captar cada detalle, eres muy top. ¡Esperamos que os gusten!