¡Hola Momentera! 

Volvemos a la carga tras las Navidades. Esperamos que estés muy bien y con muchas ganas de descubrir bodas preciosas. 

Hoy os enseñamos la boda mágica de Sara y Alberto.   

Sara y Alberto se casaron en un espacio muy diferente y original, ¡se casaron en un auténtico granero! Sin duda, el Granero de San Francisco fue el escenario perfecto para celebrar su boda. El flechazo que sintieron fue instantáneo.

El día B

El día comenzó lleno de emoción, felicidad y amor ¡como tiene que ser! El cariño se respiraba en el ambiente. Todo estaba vestido de gala cuando llegaron y sus invitados estaban guapos a rabiar. 

Alberto llegó para saludar a todos sus invitados vestido con un traje de Andrew Hombre espectacular. Y cuando todos ya estaban sentados para dar comienzo a la ceremonia, llegó Sara. Con su eterna sonrisa como protagonista, con un estilo propio y un carisma que quita el hipo y espectacular. Su vestido era de Backstage #square estaba peinada por Kirey estilista con un tocado de Anita Ribbon precioso y maquillada por Myriam. La combinación era sencillamente ELLA.  

La deco

Para desarrollar todo el estilo decorativo de la boda tuvimos dos guías muy claras: la naturalidad que ellos desprenden y el entorno que teníamos como escenario. Por eso, optamos por una paleta cromática súper natural y unificada con el entorno. Los tonos verdes tierra y teja fueron grandes protagonistas que acompañamos con toques de colores más vivos como lavanda y verdes. ¡Combinación arriesgada pero ganadora! También apostamos por materiales muy naturales y que encajaban a las mil maravillas con el entorno. 

La ceremonia

La ceremonia se celebró por la tarde y fue muy sencilla pero llena de significado y de amor. Ellos querían un altar discreto, sin demasiada pomposidad, por eso, nuestra apuesta fue que ellos mismos fueran los grandes protagonistas del altar. Diseñamos un altar fino, elegante y equilibrado y lo acompañamos con un banco para ellos y añadimos unas alfombras para darle profundidad. Además, como ritual especial, lanzaron unos globos creando un momento realmente mágico. 

El comedor 

Uno de nuestros momentos favoritos del día es cuándo los novios ven su comedor por primera vez. El granero estaba precioso. Colocamos una trasera de microled para enmarcar la mesa presidencial y además, aportar mucha calidez y magia al espacio. Las mesas las vestimos con copas de color malva, mantelería en crudo y bajoplatos de rafia. Como centros de mesa, colocamos unas macetas con plantas que fueron el regalo perfecto para los invitados. Además, como guinda del pastel, colocamos como marcamesas tejas, algo muy original y diferente. 

Equipo

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los profesionales que nos acompañaron durante todo el día. Cuando todos los compis trabajamos a una el resultado es increíble y se nota. ¡Mil gracias! 

Os dejamos los recuerdos preciosos de la mano de Antiweeding  esperamos que os gusten tanto como a nosotras. 

Hoy solo nos queda decir ¡Vivan los novios!

Créditos: 

Espacio: El Granero de San Francisco

Foto y Video: Antiwedding 

Vestido: Backstage #square

Zapatos: Ernesto Terrón 

Traje: Andrew Hombre 

Maquillaje: Myriam

Peluquería: Kirey Estilistas

Tocado: Anita Ribbon

Iluminación: Sonort Audiovisual

Globos: La Globería Vitoria 

Mobiliario: Ah Rentals 

Flores: Margarita me llaman 

Caligrafía: La plumista

Papelería: La Mar de Momentos