¡Hola Momentera!
Efectivamente, el día en el que se celebra el amor de manera internacional teníamos que publicar un post en el blog. ¡Es un día para marcar en el calendario!
San Valentín es sin duda uno de los días más esperados del año y aunque tenga muchos detractores, nosotras allá donde allá un saradito, nos encanta estar. Por eso, siempre intentamos celebrarlo de alguna manera especial.
Hoy damos las gracias de poder vivir por y para el amor, somos tremendamente conscientes de lo afortunadas que somos de trabajar con parejas que se quieren y que quieren celebrar todo ese cariño que se tienen por todo lo alto. ¡Gritar a los cuatro vientos que se quieren!
Porque creemos que no hay nada más bonito, puro y generoso que amar a una persona. Hoy, más que nunca, defendemos el amor libre, el amor que no duele, el amor desinteresado y el AMOR con letras mayúsculas.
Por eso, no queremos alargarnos mucho más y les dedicamos este post a todas las parejas que han confiado en nosotras para diseñar y organizar su boda, a todas las que están a punto de disfrutar de su día a tope (con mención especial para nuestras parejitas 2020 que tuvieron que posponer y que han estado al pie del cañón con nosotras todo este año, ¡va a ser la caña!) y a las que están por llegar.
¡Mil gracias de corazón!