¡Hola Momentera! 

 

Volvemos a la carga y estrenamos septiembre con un post que sabemos que os encanta. ¡Lamardestylo llega de nuevo! Hoy entramos en el mundo de Romancera y os contamos todos los secretos de la firma. 

 

Ver los diseños de Romancera es hacer un viaje por el tiempo y perderse en emociones y recuerdos. Es recordar el amanecer de esos primeros días de primavera con la impresión de haber recordado un bonito sueño. Los diseños de Romancera aúnan tradición y tendencia para buscar un clasicismo moderno. Un estilo vintage actual y real es la esencia principal de sus modelos. 

 

Su filosofía

 

Los cimientos principales que sustentan su filosofía son la atemporalidad de sus diseños, la artesanía con la que confeccionan cada pieza y la reivindicación de la costura como oficio. Además, la confianza es pilar fundamental en su trabajo. Acogen cada diseño con la ilusión y emoción del primer día, haciéndolo único y especial.  

 

El estudio del patronaje y el desarrollo creativo son claves en la firma, son el corazón que hace vivir a Romancera. De esta manera, consiguen diseñar para el cuerpo y el alma, construyendo puentes entre el pasado y el futuro. 

 

La novia Romancera

 

Las novias Romancera buscan una atmósfera de tranquilidad, de trabajo “slow” de calidad, de poesía y de creatividad que la firma transmite a las mil maravillas. Se identifican con un estilo vintage, moderno y romántico. 

 

Tal y como Tamara Vázquez, fundadora de la firma cuenta, el mundo de Romancera es la mezcla entre renacimiento e impresionismo. Es una mezcla de texturas con la que consiguen armonía y equilibrio. 

 

Cada diseño es la proporción perfecta entre atemporalidad, artesanía y sofisticación. Además buscan el equilibrio entre el propio estilo y esencia de cada novia y las referencias de moda que cada una se imagina y sueña. Siempre sin dejar de sentirse cómoda y natural. 

 

Esperamos que te haya gustado la firma que hemos presentado hoy y que os haya servido de inspiración. Si queréis seguir buscando cosas súper interesantes, podéis hacer click aquí

 

¡Hasta la semana que viene!