¡Hola Momentera! Esta semana estamos tremendamente contentas y emocionadas y ¡queremos compartirlo con todas las que formáis la comunidad momentera que sois increíbles! Como sabrás esta semana ha sido el día del libro y nosotras ¡lo hemos celebrado por todo lo alto! ¿Te suena Manos a la Boda? Es la guía que hemos escrito para que puedas organizar tu propia boda tal y como siempre has soñado sin morir en el intento.  Cada vez que una pareja nos dice que le encanta nuestro trabajo pero que no puede contar con nuestros servicios, se nos rompe un poquito el corazón. Por eso, nosotras que somos muy ideadoras y que siempre andamos buscando la manera de ayudaros e inspiraros a todas vosotras, nos hemos puesto ¡manos a la boda!  Hemos preparado una guía súper completa con todo lo que tienes que saber y tener en cuenta para organizar la boda de tu sueños. Te ayudaremos a tener controlados todos esos temas que tanto te preocupan. Queremos que no te sientas sola durante el proceso tan bonito que tienes por delante y que los disfrutes como si no hubiera un mañana. 
¿A quién va dirigida?

La guía va dirigida a novias que no quieran o no puedan contar con una wedding planner pero quieran tener la boda de sus sueños. De esta manera tú serás tu propia wedding planner, no te preocupes porque te lo enseñaremos todo paso a paso. 

¿Qué contiene? 

Contiene un montón de material al que tendrás acceso ilimitado para que puedas consultarlo las veces que sean necesarias. Además tenemos más de 10 fichas diseñadas especialmente para facilitar todo el proceso y ayudarte a controlar todo. Las podrás descargar e imprimir y poder tener tu guía siempre a mano. 

¡Más sorpresas! 

Además de todo el contenido on line, la guía ¡llega con regalo! porque incluye dos horas de asesoramiento online con nosotras para poder solventar todas las dudas que os queden. Las podéis utilizar cuando creáis que las necesitéis, al principio, cuando queden 6 u 8 meses para la boda o cuando el día B esté más cerquita. ¡Nos adaptamos a vosotras! Por cierto, la guía guarda muchos secretos y sorpresas más que no podemos desvelar así que… ¿a qué esperas? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!