Nos encanta que cada novia tenga su estilo propio y lo refleje en el look de su gran día. Por supuesto nos flipa que las novias se arriesguen y se atrevan con los complementos porque… ¡Triunfan! En el post de hoy hablamos de accesorios para el pelo, accesorios maravillosos que os van a enamorar.

Adoramos los complementos porque siempre existe el complemento perfecto para cada novia y su peinado. Los hay para llevar el pelo suelto, semi suelto o recogido. En caso de que no encontremos el complemento perfecto, hay cantidad de empresas que los hacen de manera artesanal a medida y personalizados para cada novia.

Para las novias que busquen un look más tradicional y romántico tenemos los velos, hoy en día existen velos con bordados chulísimos o de colores que le dan al outfit de la novia un toque divertido y actual. Muchas veces, los velos están acompañados de tiaras que pueden estar compuestas por joyas, que son los diseños más tradicionales o compuestas por abalorios o flores naturales.

Las novias que quieran llevar el pelo semi suelto y le quieran dar un toque diferente y personal pueden contar con tocados. Hay cantidad de diseños súper bonitos que encajarán perfectos con vuestros vestidos.

Los apliques también son una maravillosa elección para llevar el pelo semirecogido o si quieres llevar una trenza espigada, se podrán colocar pequeños apliques por toda ella ¡Quedará impresionante!

Para los peinados con trenzas o con coletas, los lazos son unos maravillosos compañeros. Realzan el look y le aportan un toque diferenciador y personal, que sin duda dejará con la boca abierta a todos los invitados.

Nos falta presentaros los complementos para las novias que quieran llevar el pelo suelto porque no se encuentren agusto o no se sientan identificadas con recogidos. Las novias que adoren las flores podrán contar con una corona de flores naturales que aportará al look ternura y romanticismo. Para las novias más rompedoras y bohos, los sombreros tipo canotier son ideales para su outfit.

No nos olvidamos de las novias que tengan el pelo corto. Chicas, cualquier aplique tocado o sombrero que combinen con un buen maquillaje será suficiente para que triunfeis.