¡Hola Momentera! 

El año pasado a pesar de ser un año un poquito raro, pudimos celebrar bodas muy bonitas. Por eso, hoy os enseñamos la preciosa boda de Naroa e Iker.

Naroa e Iker se casaron rodeados de naturaleza, como ellos querían. Soñaban con una boda diferente, que fuera romántica pero divertida, que reflejara su personalidad. Su día fue ¡una fantasía! 

El día B

El día comenzó lleno de emoción, felicidad y amor ¡como tiene que ser! Había muchas ganas y es que llevaban más de dos años preparando con muchísimo cariño cada detalle de su día.  

Llegaron muy pronto y después de prepararse y estar reguapos, hicieron un first look antes de ver a sus invitados. Fue un momento con tanta emoción y tan bonito que recordarán siempre. 

JUNTOS encararon su pasillo hasta el precioso altar que habíamos diseñado para ellos. 

La deco

Si tenemos que definir esta boda con dos palabras diremos que fue una fantasía. Naroa e Iker querían una diferente, que fuera romántica pero alegre y divertida también. Ellos son súper arriesgados y desde el principio tuvimos claro que su boda iba a ser muy muy especial. Cuando les presentamos el dossier de la boda y les propusimos el material iridiscente como uno de los protagonistas de la deco fliparon y lo mejor ¡les encantó la idea!

El toque romántico lo buscamos en la combinación de flores que serían parte de la deco. Aquel día hubo mucha pero mucha paniculata de colores mezclada con flores airosas y grandes. 

La ceremonia

La ceremonia se celebró por la mañana y estuvo llena de color. Al hilo de los colores iridiscentes, diseñamos una ceremonia con mucho color y muchas flores. El pasillo al altar lo marcamos con dos grandes hileras de flores que acababan en un potente arco. Todo con colores rosas, violetas, salmones, amarillos… Ellos se sentaron en un banco blanco que no podía combinar mejor con las sillas tiffany en color blanco que utilizaron los invitados.  

El comedor 

Uno de nuestros momentos favoritos del día es cuándo los novios ven su comedor por primera vez. Vestimos de gala la carpa de Oula. Diseñamos una composición para las mesas del comedor llena de color pero fina y elegante. Apostamos por bajoplatos de colores y con estampado floral que acompañamos con copas de color ámbar y una minuta con toque rosa palo preciosa.  Como centros de mesa, colocamos unos centros que parecían pedacitos de la ceremonia. Además, como guinda del pastel, diseñamos unos marcamesas en material iridiscente que era el toque perfecto para las mesas. 

Equipo

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los profesionales que nos acompañaron durante todo el día. Cuando todos los compis trabajamos a una el resultado es increíble y se nota. ¡Mil gracias! 

Os dejamos los recuerdos preciosos de la mano de Patricia Llamazares Fotografía  esperamos que os gusten tanto como a nosotras. 

Hoy solo nos queda decir ¡Vivan los novios!

Créditos: 

Espacio: Oula

Foto: Patricia Llamazares Fotografía 

Vestido: Victoria Imaz 

Zapatos: Customeus novias 

Traje: Sastrería Foraster 

Maquillaje y peluquería: Kirey Estilistas

Tocado: M de Paulet 

Mobiliario y menaje: Mesa Presidencial

Flores: Margarita me llaman 

Marcamesas: Bitartean

Papelería: La Mar de Momentos