¡Hola momentera!
Febrero es por excelencia el mes del amor y como no podía ser de otra manera, hoy traemos un post llenito de amor del bueno.
Cuando Nahia y Eric entraron por primera vez a nuestro studio, nos transmitieron algo tan bonito que supimos de inmediato que su boda iba a ser maravillosa. Ellos buscaban un lugar idílico y especial para darse el sí quiero rodeados de todos sus invitados.
El día B
Buscamos el lugar perfecto para ellos y después de visitar algunos espacios, el Palacio de San Miguel les enamoró y fue flechazo al instante. El Palacio tiene muchas opciones y todas son especiales pero en una visita técnica encontramos una especie de cuevita natural que creaba una encina y supimos que ese era el lugar especial con el que ellos soñaban para su ceremonia.
La ceremonia
Diseñamos para ellos un altar completamente adaptado al entorno. Haciendo partícipe al ambiente y a la naturaleza que nos rodeaba. Una tela blanca marcaba el altar y allí colocamos un banquito junto a unos jarrones y unas guirnaldas de flor. Era una ceremonia muy sencilla pero llena de sentimiento.
La deco
Apostamos por una deco muy natural que encajaba a las mil maravillas con el entorno y también con la temporada. Por eso, nos decantamos por colores verdes tan presentes en el ambiente blanco para aportar luz y alegres tonos salmón. Les representaban y eran perfectos para ellos.
El comedor
La carpa del Palacio de San Miguel es súper cálida y agradable, por eso, los manteles en color blanco roto le quedan genial y armoniosos. Vestimos los pilares de la carpa de verde para hacer que la vegetación también estuviera en el interior y los centros de flores en colores más vivos aportaban muchísima alegría.
Equipo
Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los profesionales que nos acompañaron durante todo el día. Os dejamos los recuerdos preciosos de la mano de Forester. Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.
Hoy solo nos queda decir ¡Vivan los novios!
Créditos
Foto: Forester fotógrafos
Vídeo: Recuerdos de cine
Vestido: Rosa Clara
Traje: Sastrería Ibañez
Maquillaje: Janire Viguri
Flores: Lorebai
Lugar: Palacio de San Miguel
Dj: Uribro
SI quieres ver su boda al completo… ¡Aquí!