¡Hola Momentera!

Sabemos que los posts que más os gustan son los que desgranamos las bodas que hemos diseñado y organizado. Si a ti también son los que más te gustan, estás de suerte porque hoy os contamos todos los detalles de la boda de Nagore y Emanuel. ¿Te la vas a perder? 

 Nagore y Emanuel se dieron el “sí, quiero” a mediados del mes de septiembre entre toda su gente, un solazo increíble y mucha música. La ceremonia se celebró en la Iglesia de San José en pleno centro de Bilbao y la fiesta que llegaría después tuvo lugar en el restaurante Gaminiz.

El día B

Sin duda fue un día que nunca olvidarán, estuvo plagadito de sorpresas desde primera hora del día. Los novios se hicieron regalos y sorpresas entre sí durante todo el día. Cuando un precioso coche que Nagore no esperaba fue a recogerla para llevarla a la iglesia ya preparada y preciosa empezaban las sorpresas. Su cara de ilusión y de amor por Emanuel es imposible describirla con palabras aunque lo intentemos mil veces. Mientras, en la parte exterior de la iglesia, Emanuel recibía a los invitados entre risas y nervios. Llevaba un traje confeccionado a medida por Sastrería Foraster y irradiaba felicidad y alegría. 

Nagore llegó a la iglesia preciosa con su vestido de Pronovias y su ramo, temblorosa, pero inmensamente feliz. La ceremonia fue muy emotiva, entre lecturas, bonitas palabras, ofrendas y música en directo.

La fiesta

Montados en el Ford Mustang 1967 pusieron rumbo a Gaminiz no sin antes hacerse unas fotos de pareja que reflejan su felicidad a la perfección. ¡En Gaminiz esperaban muchas sorpresas más! Todo estaba preparado para recibir a los novios, con la música en directo que amenizaba el cóctel empezaba la fiesta y seguían las sorpresas. El lugar estaba precioso. Para llevar a cabo todo el proyecto de decoración, utilizamos mobiliario de Mesa presidencial y lo completamos con las bonitas flores de las chicas de Flor Fruits Eventos

La prioridad de Nagore y Emanuel fueron sus invitados, querían que la deco estuviera formada por rincones para que toda su gente pudiera disfrutar del día. Por eso, diseñamos un chill out para que los invitados pudieran disfrutar de él y un photocall para tener recuerdos inolvidables. 

Los detalles

El siting plan hablaba de ellos y de su pasión por el baile, cada mesa tenía el nombre de un baile, vals, bachata, rock and roll etc. ¡Sin duda era el siting perfecto para ellos! En el comedor, quisimos que la naturaleza que rodea el restaurante entrara  se convirtiera en un todo. Por eso, diseñamos un aplique floral precioso para la mesa presidencial. En el resto de las mesas, los novios, dejaron un mensaje personalizado a cada uno de sus invitados ¿pueden ser más bonitos? Ya os decimos que no, que son la repera. 

¿Qué pasó después de todo eso? Bailaron. Emanuel y sus chicos le bailaron a la novia de sorpresa y Nagore y sus chicas bailaron para el novio (también de sorpresa) 

Aquí nos despedimos por hoy, os dejamos las fotos de Juanjo Valle y el vídeo de Taupada para que podáis disfrutar del día tanto como lo hicimos nosotras. 

A vosotros chicos, deciros que no os vamos a olvidar. Queremos daros las gracias por habernos dejado formar parte de vuestro día, por sentaros en nuestro sofacito gris aquel día, por la confianza depositada en nosotras y por las ganas de vivir vuestro día a tope. Esperamos que seais muy muy felices y que el amor que tenéis el uno por el otro os acompañe siempre.