¡Hola Momentera! 

Hoy os traemos una nueva historia. Una historia que contamos en octubre del año pasado y que fue preciosa. ¿Quieres conocerla un poquito más? 

Mireia e Ibai se casaron rodeados de naturaleza y es que no podía ser de otra manera. Ellos son grandes amantes de la naturaleza y así tenía que ser su día, el reflejo de su personalidad. Divertido, sin ataduras, natural y muy romántico. 

El día B

El día comenzó entre montañas, el sol brillaba tanto que parecía más un sol de agosto que de octubre. Mireia e Ibai llegaron a la finca rodeados de toda su familia, y es que era uno de esos día en los que se nota el cariño a raudales. Había ganas, muchas ganas de celebrar y disfrutar en grande de su precioso día. 

No se vieron antes del “si quiero” pero no tenemos pruebas ni tampoco dudas de que ganas no faltaron. 

La deco

Si tenemos que definir esta boda con una palabra diremos que fue completamente ELLOS. Mireia e Ibai inundaron con su personalidad y su forma de ser y vivir la vida todo el día. Tuvimos claro desde el principio que los materiales naturales iban a ser los grandes protagonistas de la deco del día. Las flores, la madera y las velas fueron nuestras grandes aliadas. 

El toque rompedor y diferente lo buscamos introduciendo algodón en la parte floral de su decoración. Fue un toque diferente y muy acorde a la época del año. Además de eso, las pampas, el eucalipto y preciosas flores en tonos tierra y granate fueron la combinación ganadora para su boda.  

La ceremonia

La ceremonia se celebró por la mañana y estuvo llena de anécdotas. Al hilo de los materiales naturales diseñamos una ceremonia muy natural que no dejó a nadie indiferente. Decoramos el precioso arco que tiene la Finca Ziarsolo con tela y con dos grandes apliques florales. Ellos, como no podía ser de otra manera, se sentaron en un banco de madera juntos de cara a todos sus invitados. 

Para darle más protagonismo al altar, también colocamos un 

El comedor 

Uno de nuestros momentos favoritos del día es cuándo los novios ven su comedor por primera vez. Vestimos de gala la carpa de la finca. Diseñamos una composición para las mesas del comedor natural y elegante. Apostamos por las velas, las telas y la vegetación como elementos principales en la decoración. 

Equipo

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los profesionales que nos acompañaron durante todo el día. Cuando todos los compis trabajamos a una el resultado es increíble y se nota. ¡Mil gracias! 

Os dejamos los recuerdos preciosos de la mano de Marta de Más que momentos  esperamos que os gusten tanto como a nosotras. 

Hoy solo nos queda decir ¡Vivan los novios!

Créditos: 

Espacio: Finca Ziarsolo

Catering: La Ribera 

Foto: Más que momentos

Vídeo: Más que momentos 

Vestido: House of St Patrick 

Zapatos: Customeus novias 

Traje: Sastrería Aldabaldetreku 

Maquillaje: Janire Viguri

Peluquería: Peluquería IFV

Tocado: India Studio 

Flores: Flores para Venus

Papelería: La Mar de Momentos 

Fiesta: Leo music events

Fotomatón: Cucu Flash