Si quieres ser tu propia wedding planner, ¡Manos a la Boda! Es la guía perfecta para organizar la boda de tus sueños. La hemos escrito desde el corazón y con tremendo cariño, diseñando cada apartado exclusivamente para ti. Queremos acompañarte en el viaje tan bonito que tienes por delante, darte la mano y guiarte en cada paso que tengas que dar ¡disfrutando todo el proceso! Te contaremos un montón de truquitos para que todo salga perfecto. Hablaremos de decoración, de los profesionales que te acompañarán en vuestro gran día, de invitados, de vuestros looks y todo, teniendo el presupuesto 100% controlado.

¡Esta es tu guía! Encontrarás toda la información que necesitas saber para poder hacer realidad la boda que tantas veces has imaginado. Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a tu disposición para que tu boda sea un día especial que no puedas olvidar nunca. Cuando lo recuerdes, una sonrisa asome por tu carita y vuelvas a sentir cada emoción, cada beso, cada abrazo, cada momento.

Estamos deseando darte la bienvenida al mundo momentero y disfrutar junto a ti de lo bonito que es casarse. ¿Te animas? Nosotras tenemos todo listo para recibirte. 

¡Todos los secretos para conseguir una deco muy TOP!

· ¿Quieres ser tu propia wedding planner? ¡Esta es tu guía! Te detallamos paso a paso cómo llegar a crear tu propia línea decorativa. Conseguirás que vuestra boda sea todo lo especial y bonita que siempre has soñado.

· También diseñarás y crearás la paleta de colores especial para vuestra boda. Descubrirás la importancia de la creación de unos colores que guíen vuestro día. Además, te enseñaremos ejemplos de dónde se pueden llevar a cabo y cómo aplicarlos en el día B.

· Saber ordenar y clasificar la inspiración es muy importante para poder llegar a un diseño equilibrado y que tenga una clara intención. Por ello, te ayudaremos a gestionar toda la inspiración, la guardaremos, ordenaremos y posteriormente la podrás clasificar y analizar, para poder sacar realmente la esencia de vuestra boda.

· Aprenderás a realizar tu propio mood boardSabemos que esto te suena a chino, pero es un ejercicio súper divertido que te ayudará a plasmar en un sólo soporte las características de tu boda. Esto te ayudará mucho para poder transmitir estas ideas al resto de profesionales que te van a acompañar en vuestro día.

¡Todavía hay más cosas por descubrir! 

· Presupuesto contolado: Podrás hacer un cálculo aproximado del presupuesto antes de empezar la boda y te ayudaremos a saber cómo administrarlo para poder cubrir los máximos recursos pero sin sustos no esperados. 

· Profesionales: Descubrirás una selección de proveedores referentes en el sector de las bodas hecha especialmente para ti. Además de conocer su trabajo, podrás ver las últimas tendencias en el mundo de las bodas para coger inspiración.

· ¡Nada más esperado que el look de la novia! Iremos viendo uno a uno todos los detalles que tienes que tener en cuenta para crear tu look. Crea tu propio outfit dándole ese toque que te caracteriza y te distingue.

· Claves y secretos: Encontrarás tips a lo largo de toda la guía, son truquitos que estos años nos han ayudado mucho y queremos compartir contigo.

· SorprenderSabemos que das mucha importancia a vuestro día. Si quieres sorprender a tus invitados, crear un día muy especial y no dejar a nadie indiferente, te ayudamos a darle ese toque que estás buscando.

· ¿Y si surgen dudas? No te preocupes, la guía incluye dos horas de asesoramiento on-line para que podamos resolver todas esas dudas. 

· ¿Cómo haremos todo esto? Hemos diseñado fichas específicas para tí. En ellas, encontrarás todo lo esencial para llevar un control y un seguimiento de tu día. Están diseñadas para que no pases por alto ningún detalle. ¡Sin agobios! Detallamos todos los tiempos, los plazos y todo lo necesario para que puedas disfrutar del proceso.

· Precio: 180€ IVA incluído. ¡Anímate, que te estamos esperando! 

 

¡Bienvenido a nuestro mundo Momentero!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LA MAR DE MOMENTOS will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.