¡Hola Momentera!
Hoy volvemos con un nuevo post de Lamardestylo. Como siempre, lleno de inspiración, de cariño y de creaciones preciosas. Entramos en el universo de Laura Escribano y descubriremos su filosofía, su forma de crear y muchas cositas más.
Artesanía
El objetivo de Laura Escribano es rescatar la tradición de elaborar los vestidos a mano y a medida para crear diseños repletos de belleza, únicos y exclusivos. También, es una fiel defensora de la costura en su sentido más puro. Además, la artesanía, el mimo y el cariño están presentes en cada una de sus creaciones, haciendo que todas las puntadas, bordados y detalles de sus vestidos tengan un sentido especial.
Su filosofía
Si hay algo que caracteriza el atelier de Laura Escribano es la forma en la que contempla la moda. Apuesta por la slow fashion, que se trata de diseños duraderos, únicos y hechos a mano. Moda responsable con el medio ambiente y respetuosa con el planeta. Por eso, si eres una novia eco-friendy, te encantará descubrir todos sus diseños y sus tejidos. En su atelier podrás encontrar tejidos de 1890, ella los recicla, los llena de vida y crea verdaderas obras de arte.
Sus novias
Los vestidos que diseña Laura cuentan auténticas historias llenas de amor. Su trabajo está impregnado de ligereza, delicadeza y de una plena atención en los detalles. Analiza el cuerpo de la novia entendiendo la belleza y crea vestidos que resaltan el atractivo de cada una de sus novias. Éstas son su gran inspiración, junto a ellas, da forma a sus ideas, y crean diseños exclusivos desde cero.
Vive con muchísimo amor y cariño cada uno de los procesos y de las creaciones dejando una esencia especial en todas sus creaciones.
Esperamos que te haya gustado la firma que hemos presentado hoy y que os haya servido de inspiración. Si queréis seguir buscando cosas súper interesantes, podéis hacer click aquí.
¡Nos vemos en el siguiente post!