¡Hola Momentera! 

Sabemos que os encantan los posts de Lamardestylo así que hoy volvemos a la carga y os queremos descubrir la firma Lamaryé. Sin duda es una de las firmas que nos inspira, nos transporta y nos encanta. ¡Empezamos!

Lamaryé es sinónimo de romanticismo y estética. Cuando vemos cada uno de sus diseños una esencia romántica, delicada y preciosa nos invade para transportarnos a su mundo de sueños hechos realidad. Cuidan con mimo cada detalle, desde la elección de los tejidos y el patrón que mejor te sienta, hasta cada aplique o botón confeccionado de manera artesanal. Es un mundo perfecto para soñar con tu gran día.

Atelier

En Madrid se encuentra el lugar donde empiezan a soñar y crear todos sus diseños. Ana y Cristina se encuentran detrás de Lamaryé y son las creadoras y fundadoras de la firma. Confeccionan prendas únicas ya que cada una de ellas se piensa y se confecciona exclusivamente a medida para cada novia. Se tiene en cuenta sus gustos, preferencias y silueta pero siempre desde ese romanticismo tan especial que transmiten. 

En cada rincón de su atelier esa esencia tan especial para ayudarte a soñar y a crear tu propio vestido desde cero. Te ayudan a darle forma a todas esas ideas que tienes en mente y con todas las dudas que puedan ir surgiendo. De su mano, encontrarás ese look tan especial para tu gran día, ese que te haga sentir tu misma. 

Novias Lamaryé 

Todas las novias Lamarye son especiales y únicas. Son novias que apuestan por la comodidad más sensual y romántica sin dejar de ser ellas mismas. Novias que dicen adiós a los convencionalismos y que le gusta arriesgar sin dejar de lado la ternura y delicadeza tan características de la firma. 

En Lamaryé este año apuestan porque el eterno blanco comparta protagonismo con la sofisticación y elegancia del negro. Veremos pequeños toques negros en botoneras, lazos y otros complementos que darán otra dimensión y mucha profundidad a los diseños. 

Esperamos que los diseños os gusten tanto como a nosotras y si os habéis quedado con ganas de más, aquí podéis encontrar más inspiración. ¡Hasta la semana que viene!