¡Hola Momentera!
El post de hoy es un de esos que os gustan mucho, hoy llega la segunda entrega de lamardestylo novia y llega de la mano de Ze Garcia, el diseñador de las influencers. Además, acaba de sacar la nueva colección para 2020 y os lo vamos a contar todo todito.
Las novias de Ze Garcia son mujeres contemporáneas, sensuales y elegantes. Mujeres que cuentan con un estilo propio que no quieren ocultar. La nueva colección refleja a la perfección ese espíritu inigualable de Ze Garcia.
¡Vamos con Galatea!
En primer lugar solamente el nombre de la colección nos hace viajar hasta Grecia y nos trae a la mente el mito de Pigmalión. Que se enamoró de una escultura y Atenea hizo que cobrara vida llamándola Galatea. Es precisamente eso lo que nos evoca esta colección, el clasicismo reinventado. Es una colección que cuenta con tejidos clásicos como el crepe, satén de seda, gasa bambula, organza o tafetán entre otros. Se trabajan con drapeados creados directamente en el cuerpo de cada novia adaptándose así a su figura.
Por ello, cada prenda se confecciona a medida y de manera artesanal y de esta manera realzar la belleza natural de cada mujer. Se juega mucho con las aberturas, los volúmenes y el movimiento del vestido. De esta manera, se pierde la rigidez y la sensación de encorsetado para que las novias se sientan libres y se puedan expresar como realmente ellas son.
A estas alturas del post seguro que queréis saber dónde podéis encontrar esta maravilla de vestidos, Ze Garcia se encuentra en Barcelona.
Complementa tu outfit
Además, Ze Garcia cuenta con dos colecciones de joyas preciosas que os invitamos a conocer en su web. La colección Venus en la predominan los tonos dorados complementados con perlas y la colección Saphirus Begur que es la reina del brilli-brilli. Sin duda se trata de piezas muy especiales y de gran calidad que no os dejarán indiferentes.
Esperamos que os haya gustado Galatea y haberos inspirado en la búsqueda de vuestro vestido perfecto. Ya sabéis que en el blog podéis encontrar más Lamardestylo llenos de inspiración y cariño.
¡Feliz domingo y feliz semana!