Hola Momenteras!

Hoy traemos un post lleno de garra, de raza y de pasión. La protagonista de #lamardestylo noviembre es nada más y nada menos que la grandísima Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal, es la combinación perfecta entre arte y elegancia. Hace un tiempo giró ciento ochenta grados y cambió el estilo de la marca para crear una colección más madura con la que actualmente se siente más identificada. Deja un poco de lado su estilo tan característico de inspiración andaluza con volantes y puntillas como protagonistas y crea una colección de líneas mucho más sencillas. A esta colección la llama Victoria y las caídas lisas van a ser sus protagonistas. Es una reinvención con la esencia de siempre.

La colección Victoria es para una novia que se quiere sentir novia. Son diseños muy femeninos que resaltan la figura de la mujer. Vicky quiere conseguir una novia que se sienta segura y cómoda por eso se pueden encontrar diferentes tipos de vestidos, para que todas las mujeres se puedan sentir favorecidas.

Son piezas muy cuidadas, realizadas con materiales de alta calidad y cuidando al máximo todos los detalles, de confección nacional. Podemos encontrar vestidos románticos, de líneas sencillas, barrocos y de aire flamenco. Vicky consigue novias sensuales que están radiantes sin perder el aire romántico.

Además de vestidos de novia, la colección Victoria la componen también vestidos de invitada y de madrina. Mantienen la misma filosofía que los de novia y para cada tipo de mujer está el vestido perfecto.

Vicky se guía por lo que le gusta y siente en cada momento y por eso este verano nos ha sorprendido lanzando una colección de joyas para novias de la mano de Ágatha Paris. Todas las piezas tienen un nombre de reina o princesa y así es como Vicky quiere hacer sentir a sus novias el día de su boda, únicas.