En plena primavera, la firma que protagoniza el post #lamardestylo es ImmaClé ¡y no nos puede hacer más ilusión!. Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando oímos el nombre de ImmaClé son novias con vestidos de aire vintage, que transmiten emociones y viven su día como solo ellas saben.

Los diseños de esta firma nos transportan a una historia de amor, llena de romanticismo. Sus creaciones se inspiran en la pureza y en la naturaleza. Por ello, emanan magia acompañada de pedacitos de mar. Los vestidos, hacen que parezca que el tiempo se detiene, como si al verlos nos llevaran a otro mundo. Un mundo de luz, naturaleza y amor.

Los vestidos dibujan unas siluetas de ensueño con aberturas infinitas que hacen diseños sugerentes y tremendamente especiales.

ImmaClé es derroche de creatividad y talento que se inspira en los sentimientos de las mujeres eclécticas.

Los vestidos se llenan de detalles emotivos que muestran la pasión y la fuerza de su creadora.

Los tejidos vaporosos con sedas bordadas de una manera artesanal, con una gran delicadeza, son una gran característica de esta maravillosa firma. Por otra parte, el tul de plumeti, las blondas, los colores pastel y empolvados también son muy habituales en los diseños de ImmaClé.

Para que el look del gran día sea perfecto, Imma aconseja personalmente y ayuda en cuanto a la elección de los complementos y detalles para que la novia brille con personalidad propia.

Para terminar este post, queríamos compartir con vosotras la maravillosa experiencia que fue conocer a Imma en persona. El pasado abril, tuvimos la increíble oportunidad de compartir un shooting en el #campschoolbdc2018 con Imma y fue sencillamente mágico. Imma es cercanía, es cariño, es amor. Sin duda fue una experiencia que recordaremos toda la vida. Admirábamos muchísimo a Imma como profesional pero después de conocerla personalmente, nos enamoró.

¡Gracias por tu derroche de sabiduría y amor Imma!