¡Feliz año nuevo Momenteras!
Hemos estado unos días un poquito out, pero… ¡ya estamos de vuelta con muchas ideas y las pilas bien cargadas!
Como cada primer lunes del mes, hoy tenemos nuestra sección #lamardestylo. En el post de hoy hablamos de una firma con una filosofía muy especial y diferente, hoy hablamos de Ernesto Terrón.
La firma de Ernesto Terrón siempre le ha dado muchísimo valor a la alta costura, además no la concibe únicamente como moda, es magia, es mimo, es arte. Ese amor por el trabajo artesanal hizo que hace un tiempo decidiera dar una pasito más allá e hizo una apuesta arriesgada. Empezó a realizar vestidos de novia sostenibles, hechos completamente a mano y de producción totalmente nacional. Le da valor a lo natural y es justamente en la naturaleza donde consigue toda su inspiración consiguiendo líneas muy puras cargadas de emoción.
El mismo Ernesto, diseñador que se encuentra tras la firma con su mismo nombre, viaja para encontrar los mejores encajes, preciosos bordados (que nos dejan sin palabras), brocados y sedas naturales. Elige tejidos cargados de romanticismo y delicadeza.
La novia que lleva un vestido de Ernesto es una novia protagonista, que no quiere sentirse disfrazada pero quiere un vestido femenino y relajado. Ella será partícipe en todo el proceso creativo del vestido, desde el primer boceto, hasta la elección de los tejidos y la forma que tendrá su vestido. Siempre apoyada y asesorada por el equipo que forman Ernesto Terrón, que como ellos mismos dicen, ¡Son una familia!
Para ellos, cada pieza que diseñan, es una joya única destinada a hacer sonreir a la novia. Porque cada vestido que diseñan tendrá como alma un momento irrepetible, mágico y especial que nunca olvidará. El vestido se adapta a la personalidad de cada novia, pero las líneas sencillas y modernas junto a las caídas ligeras que aportan mucha frescura, son protagonistas en casi todos sus diseños.
Además, Ernesto Terrón nos ofrece la posibilidad de completar el look del día B con alpargatas y tocados que siguen la misma filosofía.
¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!