¡Hola Momenteras! 

Be calm que La Mar de Stylo ya está de vuelta! Teníamos muchas ganas de volver a publicar esta sección y poder enseñaros diseñadores y diseñadoras de moda nupcial increíbles que hacen trabajos preciosos. ¡Vamos allá!

Hoy queremos hablar de la firma Victoria Imaz. Para nosotras este post es súper especial porque conocemos de cerca la marca y la admiramos tanto profesional como personalmente. 

Romanticismo, elegancia, sencillez y personalización.

Romanticismo, elegancia, sencillez y personalización son los pilares fundamentales de Victoria Imaz. El diseño de los vestidos empieza trabajando con diferentes bases para ver el corte que mejor le sienta a cada novia. Una vez decidida la línea, dejan volar su imaginación para hacer el vestido de tus sueños realidad. Irás de su mano eligiendo cada aplique, encaje, textura y todos los detalles que formen tu vestido para que tu personalidad esté bien reflejada en él. ¡y te sientas tú misma! 

Son fieles a sus patrones sencillos y limpios desde los que parten los diseños de sus creaciones y consiguen reflejar la autenticidad de cada mujer para que el día de tu boda puedas ser tú misma. Con la personalización de cada diseño buscan el empoderamiento para que te sientas resplandeciente en tu gran día y puedas mostrar toda tu personalidad.  

Apuestan por novias únicas ¿como se consigue eso? Cada año añaden nuevos tejidos, encajes, apliques y texturas al taller para que sea cual sea tu personalidad puedas encontrar tu vestido perfecto. Ese con el que llevas soñando tanto tiempo. 

Detrás de todas estas maravillosas telas, patrones y encajes se encuentra Yahaira, creadora y diseñadora de la firma. Tuvimos el placer de conocerla el año pasado y es todo lo que refleja Victoria Imaz. Cariño, dulzura, sencillez y personalización. Ella define su proyecto como su sueño hecho realidad y de esta manera pretende hacer realidad el tuyo también. 

Esperamos que os haya gustado este primer post de La Mar de Stylo y que tengáis ganas de más porque llegan cargaditos de cosas bonitas.