¡Hola Momentera!

La Navidad llama a la puerta y este post era imprescindible en el blog. Como llevamos la decoración en las venas y como nos chifla la Navidad, hoy os contamos todas las tendencias triunfan en la decoración navideña de este año. ¡Ho, ho, ho!

Este año, hay varios estilos muy predominantes que van a triunfar y todos tienen una clara inspiración en la naturaleza ¡Vamos a descubrirlos! 

Un amanecer de invierno

Son decoraciones muy dulces y tiernas. Los tonos predominantes son rosas, azules y lilas pasteles dando una sensación de calma y tranquilidad. Si eres amante del brilli, puedes incorporar toques en gold rose para darle un aire más chic. Esta decoración es sin duda innovadora, para corazones modernos que quieran vivir la navidad a su manera. 

Una tarde en la montaña

Este estilo de deco es la más habitual en los hogares. Los colores protagonistas son los rojos o burdeos y los verdes oliva. Puedes añadir dorados o bronces dándole toques de alegría y luminosidad a tu hogar. Es un estilo más típico navideño. Podrás añadir elementos como piñas o pequeños tronquitos para potenciar el estilo. 

Medianoche bajo las estrellas 

Los hogares con una deco más mínimal demandan un estilo más elegante y chic. Basado en colores azules marinos, grises y plateados se consigue una decoración atractiva y estilosa. Si eres más de dorado, puedes cambiar los plateados por dorados manteniendo la esencia de estilo y quedará una decoración igual de espectacular. 

Este año, lo más top es elegir un color predominante y utilizar dos más como complementarios. ¡Triunfarás con tu deco! 

Decoraciones sencillas 

En los tiempos que estamos viviendo destinar un presupuesto muy elevado a decoración navideña es complicado, por eso, esta tendencia te gustará.. Manteniendo los estilos que hemos comentado, lo que más se lleva son decoraciones sencillas sin recargarlas. Si puedes utilizar elementos que tengas y que encajen en la decoración como bandejas, jarrones o velas, ¡útilizalos sin miedo! Aportarán un toque personal precioso. 

Regalitos

Este año, veremos una tendencia que va cogiendo fuerza y es muy eco. La idea surge de cuidar un poco nuestro planeta y es envolver los regalos con telas viejas pero bonitas que tengas en casa. De esta manera ahorraremos en papel y tendremos unos regalos súper originales y muy personalizados. 

Esperamos que hayas cogido mucha inspiración y si te animas a enviarnos una foto de tu deco navideña, ¡nos encantará verla! 

¡Hasta la semana que viene!