¡Hola Momentera!

 

¡Hoy estamos súper felices y contentas! Traemos un post recién salidito del horno, hoy le toca ver el mundo a Clòryse. Una publicación pensada y diseñada especialmente para novias como tú, ¿te la vas a perder?

 

¡Empezamos!

 

Clòryse nace de la ternura y la elegancia. Para parejas que quieran disfrutar de un día romántico sin perder elegancia y sofisticación. Para novias que quieran tener un día inolvidable y disfrutarlo como si no hubiera un mañana. Es una editorial tremendamente cuidada para demostrar que se pueden celebrar bodas románticas y tiernas pero actuales y con todo el rollo del mundo. 

 

La deco

 

Empezamos con una ceremonia a la que no le falta detalle. Una ceremonia súper íntima y romántica celebrada al atardecer. Las luces doradas de la puesta de sol, remataban la puesta en escena, haciéndola liviana y tierna. Utilizamos tonos cálidos como los rosas o malvas durante toda la sesión para evocar romanticismo. Sin olvidar que los tonos rosas pueden ser también muy cañeros. 

 

Con la superposición de telas y las flores de los centros de mesa, diseñamos una mesa presidencial elegante y muy fresca. Grande e imperiosa ¡para llenarla de familia y amigos! Ahora es máxima tendencia contar con mesas presidenciales grandes y llenas de gente para sentiros muy cerquita de los vuestros. Las velas y las flores son un hilo conductor durante toda la sesión. Y es que no lo podemos evitar ¡nos encantan!

 

Llega la hora de la fiesta y la celebramos en el interior con una preciosa chimenea de fondo especialmente decorada para la ocasión. Reímos, bailamos y disfrutamos tantísimo como ellos. Sin duda un momento lleno de magia. 

 

Espacialidad

 

Para diferenciar los dos ambientes interiores y exteriores principalmente jugamos con los increíbles looks de la modelo y con la decoración. Como diseñadoras de interiores nos flipan los espacios y si podemos disfrutar de ellos mediante la deco, mejor que mejor. La superposición de telas y la combinación de colores vienen pegando muy fuerte en la decoración de las bodas.  ¡Y no es para menos!  Porque dan miles de opciones diferentes y podemos ambientar los espacios de maneras muy molonas. 

 

Equipazo

 

Para realizar Clòryse, nos rodeamos de unos profesionales La Mar de maravillosos, increíbles y todo lo bonito que podamos dedicarles, con los que estamos deseando volver a coincidir (spoiler: volveremos a coincidir con algunos dentro de muy poquito) las fotos, bueno, fotos por decir algo porque son realmente fotones increíbles son de Forester Fotógrafos, gracias chicas por entregaros así desde el principio.  El maravilloso vídeo que hace que te enamores de inmediato de la sesión es de Haréa films, gracias Aiora por animarte a nuestras locuras.

Los vestidos de novia son de White Alice de Alicia Rueda, queremos agradecer a Azucena el trato, los consejos y su completa implicación en el proyecto. El maquillaje y la peluquería estuvo en las manos de Oiana Antón, Oiana haces magia, verte trabajar es un lujazo. Los complementos son de Legorburu atelier y Anita Ribbon, increíbles composiciones llenas de amor y cariño. Eran la clave para rematar los looks.

Y si la novia estaba guapa, ¿hablamos del novio? El traje de Sastrería Aldabaldetreku era bestial y le quedaba como un guante. Le damos las gracias a Irma por sus consejos, su estilo y por todas las facilidades que nos ha dado  Las flores bonitas fueron de la mano de Sergio de Flores para Venus, mil gracias por apuntarte a nuestros saraos, es una maravilla trabajar contigo. Los objetos decorativos y menaje de Mesa Presidencial, Eli, gracias por estar siempre dispuesta y recibirnos con una sonrisa. ¿Qué nos decís de los modelazos guapos? Nuestros queridos Sara Celaya y Hugo Abuin que lo bordaron e hicieron un simulacro de la que algún día será su boda. Y… ¡por cierto! todo esto lo montamos en el Palacio de la Vega  que se portaron genial cediéndonos el espacio, finalmente, nosotras como directoras de orquesta y momenteras, ¡vaya cómo sonó la orquesta! 

 

No nos alargamos más y os dejamos disfrutar de Clòryse,  ¡Esperamos que os encante tanto como a nosotras!

Si quieres seguir en el mundo momentero, puedes hacer click por aquí. ¡Hasta la semana que viene!