¡Hola Momentera!

Sabemos que buscar el lugar perfecto para celebrar vuestra boda puede ser un quebradero de cabeza. Gracias a nuestro trabajo, diseñamos y celebramos bodas en muchos lugares diferentes y hoy os queremos contar todos los secretos que tiene casarse en una finca. Está cada vez más en tendencia ¿quieres saber por qué? ¡No te pierdas ningún detalle!

El espacio

Generalmente las fincas son un espacio muy diáfano, que cuentan con una gran superficie al aire libre o con jardines. Suelen tener un edificio principal que destaca por su belleza o arquitectura. Este edificio puede ser el protagonista a la hora de celebrar el banquete de la boda, pero también hay fincas que cuentan con preciosas carpas para ello. 

En las fincas se prioriza mucho celebrar parte del día al aire libre, pero como no podemos controlar el tiempo, contar con un buen plan B es fundamental. 

Versatilidad

La versatilidad de las fincas es la gran clave de estos lugares. Gracias a esa versatilidad podrás personalizar todo lo que puedas imaginar. Los tiempos, los escenarios para cada parte de la boda, la decoración de cada espacio. ¡Lo que se te ocurra! Sin duda, es una grandísima opción para celebraciones más informales de tipo cóctel o cocina en directo. Aunque si buscas una boda más clásica también podrás celebrarla en una finca sin problema. 

Las claves que te harán soñar 

Encontraréis mucha tranquilidad en uno de estos lugares porque normalmente no se encuentran en el centro de las ciudades. Así que, si lo vuestro es la naturaleza y no el bullicio de la ciudad ¡es una gran opción para vosotros!

Podrás contar con diferentes espacios para los diferentes momentos de la boda, así los invitados se irán sorprendiendo y descubriendo nuevos sitios según avanza el día. Contaréis con unas vistas inolvidables y súper especiales. Serán el escenario perfecto para celebrar la boda perfecta. No olvides decorar cada uno de los escenarios haciéndolo vuestro, personalizando la boda, dejaréis boquiabiertos a vuestros invitados. ¡Las opciones son infinitas! 

Además, el reportaje de fotos de pareja lo podréis hacer en el mismo lugar y no tendréis que perderos parte del cóctel, ¡podréis disfrutarlo desde el principio al final! 

Esperamos que te haya gustado mucho este post y que hayas descubierto alguna cosilla nueva sobre casarse en una finca y si quieres conocer más lugares, puedes hacer click aquí

¡Hasta la semana que viene!