¡Hola momentera!
Hoy os contamos lo especial, mágico y romántico que es casarse en un castillo. Si quieres ser la princesa de tu propio cuento, sin duda, ¡este es tu post! Es posible que desde pequeñita hayas soñado con celebrar una boda como las que aparecen en los cuentos. Y para ello, ¡es fundamental contar con un escenario idílico para el gran día!
El emplazamiento
Disponer de un castillo o palacio de fondo para celebrar vuestro día B es único y te sentirás una auténtica princesa. Además como son construcciones antiguas están repletas de espacios maravillosos que no dejarán a nadie indiferente. Además, gracias a todos esos espacios, es muy posible que el lugar elegido disponga de un fantástico plan B en caso de lluvia (ya sabéis que nosotras como norteñas que somos siempre tenemos el plan B en mente). Así que, podéis pensar en hacer una boda de exterior o interior y os aseguramos las posibilidades serán infinitas en cualquiera de los dos entornos.
Por otro lado, estos edificios suelen estar en entornos naturales así que no tendréis que desplazaros para hacer vuestras fotos de pareja. Simplemente con dar un paseo alrededor del castillo será suficiente para contar con un recuerdo de cuento muy especial.
Y por si todo esto fuera poco, podréis dormir en el castillo junto a algunos de vuestros invitados ya que es muy habitual que se dispongan de habitaciones para los invitados más allegados.
La deco
Casi cualquier estilo de boda que sea el elegido ¡lucirá espectacular! Es cierto que las flores y las velas es algo que combina a la perfección con ese entorno. Pero si eres una novia un poco menos clásica y te gusta arriesgar, piensa en luces o en tonos metálicos para complementar la deco de la boda y arrasarás seguro. Copas de colores, centros de mesa con altura, marcamesas originales y además… ¿Quién dice que en un castillo no se puede poner un neon?
Desde aquí te animamos a pensar en todos los puntos fuertes del castillo y a sacarles chispas. Sin duda una deco que os represente como pareja siempre es la acertada sea el espacio que sea.
Hasta aquí llega nuestro post de hoy, esperamos que si quieres ser la prota de tu propio cuento y casarse en un castillo es tu ilusión, te haya servido de inspiración. Nos despedimos ¡hasta la semana que viene! Si te has quedado con ganas de leer más, ¡aquí encontrarás más posts!