¡Hola Momentera! 

Casarse en una bodega es algo tremendamente especial y atractivo a ojos de la mayoría de las parejas. Como bien sabes, nosotras tenemos la suerte de vivir muy cerquita de La Rioja y cada vez que viajamos hacia esa zona es un verdadero deleite para los sentidos. Lo admitimos, nos cuesta mucho ser objetivas con las bodegas. Vivimos enamoradas de sus paisajes y de su naturaleza y no lo podemos evitar. 

Naturaleza

Si sois una pareja a la que le guste la tranquilidad, la paz y no queréis perder ese toque de modernidad, os recomendamos que penséis en una bodega como escenario para vuestra boda. Podréis encontrar verdaderas joyas arquitectónicas rodeadas de un entorno natural ¡que os dejarán boquiabiertos! Será la combinación perfecta entre tradición y modernidad. 

Además el paisaje del que podréis disfrutar será realmente especial. Desde primavera hasta bien entrado el otoño las viñas serán un estupendo fondo para vuestro día B. No podemos negar que las bodas de otoño en las viñas ¡nos vuelven locas! La mezcla de colores, olores y texturas es muy inspiradora y da pie a diseñar decoraciones muy diferentes. (Como hemos dicho, nos cuesta ser objetivas) Por cierto, el reportaje de pareja lo podréis hacer allí mismo sin tener la necesidad de desplazaros. Así, podréis disfrutar de gran parte del cóctel junto a vuestros invitados. 

¿Moderno o clásico? 

Esto no es ningún problema porque podréis encontrar la bodega que encaje con vuestra personalidad a la perfección. Existen preciosas construcciones clásicas de piedra que serán perfectas si vuestro estilo es más romántico. Por el contrario, si buscas un estilo más chic o minimal, podrás casarte en una bodega moderna y vanguardista. ¡Será un día espectacular!

Además, las bodegas suelen contar con espacios polivalentes y podrás valorar celebrar la boda tanto en el exterior como en el interior, ¡una boda a medida!

Como ves, casarse en una bodega es algo muy diferente y especial. Esperamos que te haya servido de inspiración y si te has quedado con ganas de más, haz click aquí. ¡Encontrarás mucho más! ¡Nos vemos la semana que viene!