¡Hola Momentera!
Las bodas íntimas o micro weddings son ahora más que nunca tendencia y hoy os queremos contar todos sus secretos. ¿Nos acompañas?
¿Cómo son?
Son bodas que se caracterizan por no tener unas listas de invitados muy largas. Generalmente, se decide compartir con la familia y los amigos más allegados siendo entre 20 y 70 invitados. De esta manera, se genera un ambiente relajado, cómodo y especialmente mágico. Porque casi todos los invitados se conocen entre sí y se crean vínculos muy bonitos.
Además, los novios podréis disfrutar de cada momento y de los vuestros durante todo el día, evitando compromisos que os hagan sentir incómodos.
Detalles cuidados al máximo
En estas bodas la calidad prima por encima de la cantidad. Cuidar cada detalle es primordial para conseguir ese ambiente mágico y especial. Además personalizar cada rincón, actividad o menú es mucho más fácil ya que podréis incluir en vuestro día pequeños guiños a gusto de vuestros invitados. También podréis celebrar vuestra boda en lugares originales en los que es inviable celebrar una boda con muchos invitados y hacerla súper especial y diferente.
Sin duda, estas bodas son maravillosas y una gran opción a tener en cuenta. No por ser más pequeñitas son peores ¡ni mucho menos! El secreto está en cuidar cada parte con mimo y cariño y de esta manera estamos seguras que triunfarás.
Organizar tu propia boda íntima
Si estás pensando en organizar una boda íntima y no sabes por dónde empezar, lo primero es sentarte tranquilamente con tu pareja y tomar la decisión de manera conjunta. Una vez lo tengáis claro, lo ideal es hacer una primera lista de las que serán las personas imprescindible en vuestra boda. Eso os ayudará mucho en los siguientes pasos.
Si tienes dudas de cómo seguir, puedes adquirir la guía ¡Manos a la boda! Ahí te ayudamos con todo lo que supone una boda para que disfrutes del proceso sin agobios ni estrés, además te ayudamos a gestionar el presupuesto, a definir la decoración de vuestro gran día y ¡muchas cosas más!
¿Qué te han parecido las boas íntimas? A nosotras nos tienen completamente in love. ¡Nos despedimos hasta la semana que viene! Si quieres conocer más tipos de bodas, puedes hacer click aquí.