¡Hola Momentera!
Las bodas industriales cada vez están más en tendencia porque dan muchísimo juego para poder celebrar una boda diferente. Si quieres conocer todos los detalles sobre este estilo, atenta porque te contamos todo-todito sobre el estilo industrial.
Este estilo de bodas es perfecto para las parejas que queráis huir de convencionalismos. Sin duda son días B que se salen de lo habitual ¡y nos encantan! Además, es un estilo muy fácil de adaptar a cada pareja porque permite aunar diferentes elementos para que podáis personalizar el día al máximo.
El espacio
El espacio en el que decidáis celebrar vuestro día es una de las claves para conseguir una boda de este estilo. Una buena opción es elegir un espacio que anteriormente haya sido una auténtica zona industrial, como por ejemplo una fábrica. Contaréis con un espacio diáfano que os permitirá llevar a cabo todo tipo de diseño. Además, estéticamente contaréis con instalaciones vistas, paredes desgastadas o suelos de cemento. ¿Hay algo más apasionante que contar con un gran espacio y poder hacer lo que quieras?
Decoración
Tenemos que tener en cuenta que contar con un espacio diáfano es increíble pero hay que hacerlo acogedor y agradable. Porque una boda es celebración, es amor, son abrazos, son sonrisas y besos.
Para conseguir ese efecto de cariño y mimo, la decoración será tu gran aliada. La iluminación va a ser gran protagonista en la decoración. Las guirnaldas con bombillitas colgantes ¡son lo más! Además podrás complementar la iluminación con velas que siempre dan un toque muy íntimo y romántico.
Aunque decorar con iluminación dará un rollazo increíble al día, no te olvides de las flores. Las flores aportarán vida y alegría al espacio. Son el elemento perfecto para acabar de rematar la deco del día B. No obstante, si no sois muy de flores, también podéis pensar en guirnaldas de verde para hacer bonitos centros de mesa.
Esperamos que os haya gustado o que os haya inspirado para diseñar vuestra propia boda.