¡Hola momenteras!

Hoy os traemos un post súper especial ya que publicamos una de las bodas de la temporada 2019, la boda de Ione y Jokin. 

Afrontamos cada boda con muchísimas ganas, ilusión y no negaremos que unas poquitas de mariposas en la tripilla también. Mirando al cielo con la esperanza de que no lloviera pusimos rumbo a Arrasate. (Pensamos en rezar, pero tampoco somos muy de plegarias nosotras…) Al cruzar los túneles que nos separan de Gipuzkoa ¡sorpresa! un Lorenzo súper brillante nos daba la bienvenida, Pintaba a que iba a ser un gran día. 

Ione nos recibió en Arteaga Jatetxea junto a su familia. Era el lugar en el que se celebraría la ceremonia y el muy esperado jolgorio que vendría después. Ella se preparó allí y pudo disfrutar de toda la mañana sin prisas ni estrés. Oiana Anton e Ibone de Studio Femme la dejaron guapísima para su gran día. Se vistió junto a su ama y a sus amigas entre risas y alguna que otra copita de champán (Lo que nos gustan las novias disfrutonas que se lo pasan en grande desde la mañana oye) Cuando la vimos con el vestido ya puesto fue mágico, el vestido de Pronovias le quedaba como un guante y estaba radiante.

Jokin llegó a la ceremonia entre risas y nervios. Iba a ser preciosa. La ceremonia fue muy muy especial, estaba pensaba y escrita para ellos. Diseñamos una ceremonia con flores y vegetación pero sin ser ostentosa, ya que querían algo sencillo pero acogedor. Julia Telletxea supo captar a la perfección el estilo y encontró las flores perfectas para ello. El altar se componía también de un banco y una mesa de madera muy especiales. Hablaron las amas de ambos, unas amigas muy especiales y hasta el abuelo de Ione se animó a cantar un bertso escrito especialmente para la ocasión. Hubo risas y lágrimas bonitas de alegria. ¿Y a la salida? ¡A la salida mucho confeti! Los invitados tenían ganas de fiesta y se notaba en el ambiente. 

Los hermanos de los novios les dedicaron un emotivo Aurresku en su honor y después, ¡llegó la hora del cóctel! Durante el cóctel la carpa que habíamos previsto para la lluvia y Tentaccion había colocado, sirvió para protegernos del sol que brillaba alto. Así todos disfrutaron de música en directo de trikis y panderos. 

Sonando Kalanbreak de Gozategi entraron en el comedor dándolo todo, felices y disfrutones. Para dar las gracias a los invitados por su asistencia, y como no podía ser de otra manera,  Ione y Jokin escribieron un bonito bertso. 

Entre coplas y bertsos llegamos al final de la comida. Después de entregar unos regalitos llegaba la hora de la fiesta y fuera todo estaba listo para empezar. Preparamos rincón de alpargatas, diseñamos un tenderete para la mesa de dulces, un photocall y una zona chill out esperaba a los invitados. ¡Empezaba la tan ansiada juerga de la mano de Az Gaubelak!

Después de unas horas de fiesta nos despedimos de los novios con besos, sonrisas y abrazos que nunca olvidaremos. 

Chicos, sois personas tremendamente especiales, nunca perdáis esa magia que transmitis. Gracias por formar parte de nuestra familia momentera. 

Bihotz-bihotzez, mila esker guztiagatik. 

Sabemos que no queréis perderos ningún detalle del día por eso, aquí os dejamos las fotos del maravilloso día de Juanjo Valle. ¡Esperamos que os gusten!