Esti + Javi
¡Hola Momentera! En el post de hoy os contamos el bonito día de Esti y Javi.

El día B
Octubre tiñó de dorado los viñedos de Laguardia, escenario perfecto para el «sí, quiero» de Esti y Javi. Su boda en Villa Lucía fue un reflejo de su sencillez y cercanía, una celebración donde el amor y la alegría fueron los protagonistas.



Los preparativos
Tanto Esti como Javi se prepararon en Laguardia con sus familiares más cercanos. Eligieron los detalles de cada uno de sus outfits con muchísimo cariño y ¡no podían estar más guapos!








La deco
Cada detalle respiraba la naturalidad de esta pareja. Los colores otoñales, las flores y la inspiración de las cuadrillas de blusas y neskak de Vitoria estuvieron presentes durante todo el día. La ceremonia, emotiva y personal, dio paso a un banquete donde la buena comida y la compañía hicieron las delicias de los invitados.


La celebración
La fiesta se prolongó hasta la madrugada, con risas, bailes y momentos inolvidables. Esti y Javi, radiantes de felicidad, compartieron su alegría con todos los presentes, creando una atmósfera mágica y especial.

Equipo
Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los profesionales que nos acompañaron durante todo el día. Os dejamos los recuerdos preciosos de la mano de Laura Espivar. Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.
Hoy solo nos queda decir ¡Vivan los novios!
Créditos
Foto: Laura Espivar
Maquillaje: Chelsea Beauty Studio
Peluquería: Chelsea Beauty Studio
Flores: Margarita Me Llaman
Lugar: Villa Lucía
Vestido: Sophie et voila
Traje: Sastrería Aldabaldetreku
Si quieres ver su boda al completo… ¡Aquí!