Como cada principio de año, hablamos de las tendencias que van a predominar en la próxima temporada y este año estamos especialmente ilusionadas porque… ¡Nos tienen enamoradas!

La explosión de color va a inundar todas las celebraciones de alegría y felicidad. Siendo las flores y los estampados los protagonistas de nuestras mesas.

En los trajes y vestidos de novia, cada vez se van incluyendo toques de color. Esto hace más naturales a las novias. ¡Para que te sientas tú misma! Los estampados florales, lazos de colores (¡los lazos de color negro nos vuelven locas!) y las mangas muy trabajadas con bordados exquisitos, van a protagonizar los vestidos de novia más sorprendentes y espectaculares de esta temporada.

Para las novias más románticas, los trajes en rosa empolvado acompañados de telas transparentes van a ser las grandes estrellas. Harán que nuestras novias se sientan verdaderas reinas en su gran día.

Para completar estos looks compuestos de vestidos tan espectaculares y especiales, no puede faltar un maravilloso tocado o unos zapatos joya. No obstante, los complementos estrella de esta temporada son los pendientes de gran tamaño que llegan pisando muy fuerte en la moda nupcial.

Con todos estos consejos vais a brillar con luz propia, haciendo que el día sea ¡La Mar de mágico!

En las próximas entradas iremos detallando mucho más las maravillosa tendencias que van a coger protagonismo este año.