Esta firma nupcial se caracteriza por crear un mundo dentro de alta costura diferente a todos los demás. Nos traslada a un cuento de hadas donde el amor es sin duda el protagonista. Hace que cada novia se sienta como una reina dentro de un cuento mágico de amor, ya que, cada vestido está hecho a medida y está especialmente diseñado para la novia, combinando arte y moda a la perfección.
Galia Lahav crea vestidos de élite, cuidando los pequeños detalles porque todos sus vestidos están realizados a mano. La firma se caracteriza por diseñar espaldas llenas de ilusión, faldas de tul de seda y por sus trabajados encajes. Juega con el volumen de las prendas, formando faldas con vuelo infinito y capas y mangas que se pueden desmontar. Todos los elementos que componen el vestido de novia, son íntimos y personales.
Se inspira en lo invisible como fragancias o melodías y de ese modo llega a la fantasía que cada uno de sus diseños transmite. El amor y el cariño está presente en cada una de sus creaciones y aunque cada colección tiene conceptos e inspiraciones diferentes, siempre se muestran elementos románticos en cada vestido.
Galia expresa en cada prenda un profundo amor por la alta costura a través de sus espectaculares siluetas, los diseños florales y esos toques glamorosos en tonos rosas tan característicos de la firma.
Sin duda, un vestido de Galia Lahav es una opción excelente para novias que desean un vestido de fantasía y ser las protagonistas de un bonito cuento de amor.