Si queréis ser originales y salir de las normas establecidas, es una fecha perfecta para celebrar vuestro gran día. Esta estación nos ofrece un sin fin de posibilidades, incluso si tenemos suerte, ¡podemos contar con nieve! Ésta da un toque romántico increíble y poder estar calentito, mientras disfrutamos del manto blanco que cubre todo el paisaje en el exterior, es un marco inigualable.
Para la decoración, en principio elegimos una paleta de color más propia del invierno, con colores berenjena, verdes más oscuro y colores mate para dar ese toque de calidez que requiere la estación. Las velas (siempre encendidas) van a ser un maravilloso imprescindible nos ayudan a decorar y a crear ambientes muy cálidos.
También debemos utilizar complementos que den calidez y sean hogareños. Los textiles son unos geniales aliados para conseguir ese tipo de sensaciones.
Como no podía ser de otra manera, ¡tenemos para vuestros invitados el regalo perfecto! Unas mantas personalizadas para que estén calentitos el día de vuestra boda y luego puedan llevarse un recuerdo del bonito día para utilizar en casa.
Otra gran ventaja de las bodas de invierno, son las fotos tan bonitas en paisajes como bosques, montañas o miradores que os podéis hacer. La vegetación está preciosa y se crean estampas verdaderamente románticas.
Una boda en invierno, es una gran oportunidad para que las novias puedan lucir el vestido de sus sueños, ya que nos permite que sea de manga larga, escote en la espalda, con capa y un sin fin de opciones mágicas. Podrás deslumbrar en tu día con tu vestido soñado. En una próxima entrada, hablaremos y os proporcionaremos vestidos de invierno para quedarse con la boca abierta.
Al igual que con los vestidos, los zapatos pueden tener miles de posibilidades ya que tenemos la posibilidad de poder completar el look con zapatos de salón o botines para las novias más atrevidas.
Como puedes ver, celebrar vuestro boda en invierno tiene muchísimas posibilidades y os permite jugar más con la decoración y tu vestido.
Como consejo, os recomendamos que consultéis las tarifas de esta temporada, ya que al no ser temporada alta algunos proveedores suelen hacer mejoras en el precio o packs promocionarles. Esto os va a venir genial para el viaje de novios.
Así que como podéis ver, si estáis pensando en casaros, el invierno es una época preciosa para… ¡celebrar vuestro amor!