¡Hola momenteras! Preparaos porque hoy hablamos sobre banquetes 🙂
Generalmente nos gusta celebrar y si es con comida y bebida mucho mejor. Hablamos de los banquetes de las bodas, y es que son una parte muy importante del día. Hay muchas parejas que se decantan por casarse en un lugar porque les gusta un restaurante en concreto. Pero cada vez se le da más importancia a casarse en un sitio personal, o especial para la pareja, por eso el concepto banquete está sufriendo un gran cambio.
Antes no había boda sin un gran banquete de celebración con varias horas de comilona que se preciara, y esa forma de ver el gran día está cambiando por completo. Ahora el gran rey de las bodas es el cóctel y es que a los novios cada vez les gusta más disfrutar de la comida rodeados de toda esa gente especial que les acompaña en su gran día. Por eso los cócteles cada vez duran más y la tendencia es complementarlos con una par de platos principales y el postre. La tarta nupcial va quedando a un lado y se mantiene simplemente como símbolo mientras que los postres individuales cada vez tienen un mayor protagonismo.
Los novios eligen el sitio donde quieren celebrar su gran día y si no hay restaurante…¡Preparamos un catering! Y es que los caterings especializados en bodas están a la orden del día y se pueden crear bodas maravillosas. Hay veces que por la cantidad de comensales no se puede celebrar una boda en un restaurante concreto, por el tamaño el restaurante o porque no se dedican a celebrar bodas, ¡no hay problema! diseñamos el restaurante de vuestros sueños.