¡Hola Momentera! 

Las pedidas de mano junto con los anillos de compromiso son el principio del viaje que supone una boda. Por eso, hoy queremos hacer un pequeño homenaje a todos esos inicios y vamos a comentar las tendencias más top sobre anillos de compromiso de este año. 

¡Vamos alla! 

Lo tradicional siempre vuelve

Como no podía ser de otra manera… ¡los solitarios triunfan!. Son piezas muy elegantes a la par que clásicas y aunque nunca han dejado de irse, esta temporada han llegado pisando muy fuerte. El diseño atemporal, su significado de eternidad y todas las diferentes opciones que podemos encontrar los hace uno de los modelos más elegido por las parejas. 

Diseños románticos

Si el romanticismo es lo tuyo, los anillos con “halo” son los más románticos que puedes encontrar. Son anillos del tipo a los solitarios pero la gema central se rodea de piedrecitas (brillantes o circonitas) más pequeñas. De esta manera, aportan muchísima luz y brillo a la pieza. 

Menos es más

Una de las tendencias más fuertes de esta temporada son los anillos de corte minimalista. Se trata de anillos de compromiso con muy poco espesor. Pueden tener brillantitos incrustados en el propio ancho de la joya o incluso los podemos llegar a ver lisos totalmente. Son una auténtica delicadeza. 

El modelo que triunfa entre las celebrities

El anillo de tres piedras es el que más éxito tiene entre las celebrities e influencers más in, sin duda, es su preferido. Se trata de un anillo con tres piedras grandes como protagonistas absolutas del diseño. Triplica la belleza del diamante y lo hace único.

Que nunca falten los colores 

Si buscas sorprender y destacar, este tipo de anillo es el tuyo sin ninguna duda. Son piezas que destacan tanto por la forma de las piedras como por su color. Los rubíes, zafiros azules, esmeraldas o diamantes negros ¡tienen el éxito asegurado! 

Dónde lucirlos 

Sabemos que lucir el anillo tanto como nos gustaría es complicado en el día a día. Por eso, hacer una sesión de fotos de pareja previa a la boda puede ser una bonita manera de además de lucir anillo, contarle a toda vuestra gente que habéis decidido dar un pasito más y que… ¡se avecina bodorrio! 

Esperamos que os haya gustado mucho el post de hoy y que hayáis podido fichar algún modelo que os guste. Ya sabéis que para seguir en el mundo momentero puedes hacer click aquí