¡Hola Momentera!
Volvemos con un nuevo post de Lamardestylo. Sabéis que esta sección del blog la escribimos con muchísimo cariño y pensando únicamente en vosotras. Llevaba algunos meses sin aparecer por aquí ¡pero vuelve con muchísima fuerza!
Hoy entramos en el mundo de Amaia Artieda y os contamos su forma de trabajar, los secretos que guardan sus diseños y un poquito de su forma de ver a sus novias.
Los diseños
Los diseños de Amaia Artieda se caracterizan por su estilo romántico de corte moderno y actual. Podrás encontrar vestidos de dos piezas, capas y muchos diseños que son increíbles. Todas sus creaciones respiran delicadeza y mimo, transportándonos a un mundo de ternura y cariño.
Cuenta con cuatro colecciones muy diferentes pero entre sí pero con una esencia siempre en común, la pasión y la artesanía que podemos ver detrás de cada una de ellas. Además, todas ellas están realizadas apostando por una gran calidad de los tejidos, característica fundamental de los diseños de Amaia Artieda. Cuentan con un atelier propio para crear diseños personalizados desde cero.
Su filosofía
En Amaia Artieda Atelier les gusta conocer a cada novia, agarrarla de la mano e ir viviendo juntas todo el proceso creativo. Decidiendo patrones, tejidos y todos los detalles que formarán el vestido. Buscan que cada novia sea ella misma en su gran día, mostrando toda su esencia.
Tal y como la misma Amaia dice “Una novia cómoda y sofisticada que busca brillar en su día”
Las novias Amaia Artieda
En el atelier ponen en valor la artesanía de cada diseño, desde crear el patrón perfecto para cada una de sus novias haciendo que se adapte a la perfección a su cuerpo hasta los bordados y cada detalle del proceso. Por eso, como ella misma dice, diseñar un vestido para tu boda es vivir una experiencia única.
Viven con ilusión y mimo todo el proceso que hay detrás del vestido para que la novia se sienta especial y única.
Esperamos que te haya gustado la firma que hemos presentado hoy y que os haya servido de inspiración. Si queréis seguir buscando cosas súper interesantes, podéis hacer click aquí.
¡Nos vemos en el siguiente post!