El post de #lamardestylo de abril os lo escribimos con muchísimo cariño porque la protagonista de este post es Alicia Rueda que fue la encargada de diseñar el vestido de María para su boda. Nos hace muchísima ilusión poder escribir sobre su maravilloso trabajo.

Los diseños de Alicia tienen una sello inconfundible, todos ellos se caracterizan por la elegancia, comodidad y feminidad que emanan. Sus vestidos son diseños únicos que perduran en el tiempo.

Alicia tiene dos formas de trabajar diferentes asentadas sobre los mismos pilares, la personalización y cubrir las necesidades de cada mujer. En la tienda que tiene en el centro de Bilbao, podemos encontrar su colección White Alice que nació gracias a las necesidades de sus propias clientas. Es una colección dirigida a novias diferentes, novias con un estilo propio. Son novias que se sentirían disfrazadas con otro tipo de vestidos. Novias que no quieren dejar de ser ellas mismas. La colección se compone por faldas, blusas, vestidos, monos y muchas sorpresas más, son prendas sencillas con estilazo propio.

Para las novias que quieran un vestido único y completamente diseñado para ellas, en el Atelier es donde Alicia hace realidad el sueño de novias actuales y elegantes. Cada vestido es una joya ya que se realiza artesanalmente con tejidos exclusivos y preciosos. Además, por el precioso mirador de su Atelier también pasan madrinas e invitadas especiales que desean prendas elegantes hechas con muchísimo cariño.

En definitiva, cada prenda de Alicia Rueda respira cariño, elegancia y delicadeza.