¡Hola Momentera! 

Seguimos con este viaje tan bonito por la temporada 2022 y hoy os hacemos viajar hasta el corazón de Asturias. Allí nos llevaron Adriana y Pedro a celebrar su preciosa boda. 

¿Cómo empieza esta historia? Esta historia comienza con un viaje a Asturias de dos amantes de la fotografía y una ermita en mitad de uno acantilados que les robó el corazón. Su ilusión era darse el “sí quiero” allí, con la ermita como protagonista y las increíbles vistas como testigos. 

El día B

El día lo comenzamos como si estuviéramos en el sur, con un sol precioso y un cielo que más azul no podía estar. Allí se notaban las ganas de fiesta, de celebrar y de compartir con su gente. Entre familia y amigos empezaron el día preparándose tal y como la ocasión merecía. Siempre supimos que Adriana y Pedro eran especiales y que podríamos proponerles cosas diferentes, así que prepárate para ver la deco tan especial que les diseñamos. 

La ceremonia

La ceremonia se celebró frente a la ermita de la Regalina, una ermita muy coqueta situada en un pequeño cabo con las olas del mar de fondo. El escenario no podía ser más bonito y especial. Tuvimos claro que el camino hasta llegar a la ermita tenía que estar marcado y para ello utilizamos alfombras de rafia. Para ellos, apostamos por un banquito en tono rosa pastel a juego con las tonalidades de las flores que colocamos para decorar la ermita. Fue una ceremonia en la que reímos, lloramos y disfrutamos con ellos. 

La deco

Apostamos por una deco que representara tanto su personalidad como la personalidad del lugar tan especial que habían elegido para casarse. Por eso, aportamos por unos rincones sencillos aparentemente pero con mucho significado detrás. Las manzanas fueron grandes protagonistas de la deco y también jugamos mucho con las flores y los materiales naturales. 

El comedor

Instalamos para ellos una carpa con los laterales abiertos para dar sensación de estar comiendo en plena naturaleza. Y las mesas llenaron la carpa de color y de fuerza. Optamos por una mantelería marinera que cuando les propusimos la idea a Adriana y Pedro les descolocó pero al instante les encantó. La cubertería dorada, los vasos azules y los bajoplatos de rafia tostados eran la guinda que acababan de redondear la decoración de las mesas. Como complementos, unos marcamesas dorados a juego de toda la papelería de la boda y unos centros de mesa compuestos por diferentes centritos con muchas flores. 

Equipo

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los profesionales que nos acompañaron durante todo el día. Os dejamos los recuerdos preciosos de la mano de Marina Palacios (que sin duda fue un súper placer trabajar contigo, ojalá repetir pronto) esperamos que os gusten tanto como a nosotras. 

Hoy solo nos queda decir ¡Vivan los novios!

Si quieres ver más, ¡haz click aquí! 

Créditos

Foto: Marina Palacios

Vídeo: Ohh happy day 

Vestido: Victoria Imaz 

Tocado: India tocados

Traje: Sastrería Aldabaldetreku 

Maquillaje + Peluquería: Yolanda Abarrio 

Flores: El invernadero Oviedo

Carpa: Globalrent 

Catering: Balbona catering 

Menaje: A de lola 

Papelería: Cotton bird