¡Hola Momenteras!

Si te casas este año el post de hoy perfecto para ti porque llega cargado de estilazos que os van a enamorar. Os traemos las tendencias que van a protagonizar los looks más molones de las novias de 2019 ¿Te los vas a perder?

¡Empezamos!

Los vestidos de novia con siluetas sencillas serán los grandísimos protagonistas de las bodas de este año, vestidos que te harán sentir tú misma. Vestidos que te darán un rollazo increíble.  

Los diseños con el cuello cerrado y escote marcado en la espalda siguen estando entre los favoritos de las novias, aportan un aire sexy a las novias más tímidas. Además los vestidos vaporosos de aire boho los veremos cada vez más en ceremonias al aire libre. Estos vestidos hacen que cada novia se sienta ella misma, natural.

Pero… ¿Por qué pensar en un vestido si podemos pensar en un dos piezas? Cada vez son más las novias que se atreven con un falda de talle alto y un top cortito, o un jersey, o una camisa. Las opciones son infinitas porque también podemos jugar con las texturas y combinar faldas más sencillas con partes de arriba bordadas o estampadas.

Aunque, amigas, tenemos que decir que ¡el pantalón ha llegado para quedarse! Los pantalones jumpsuit están poco a poco ganando protagonismo en las pasarelas y son ideales para las novias que buscan un look minimal y elegante. Por otra parte, los estilismos con pantalones straight combinados con sobrefalda son cada vez más frecuentes entre las novias.

Para acabar… vamos a decir adiós velo y ¡hola capa! Es un complemento que poco a poco va ganando defensoras y no nos extraña para nada porque es un complemento ideal.

Esperamos haberos dado La Mar de ideas chulas 🙂