¡Hola Momentera! 

Qué ganas teníamos de que llegara este 2022. Además, ha llegado repletito de nuevas tendencias que realmente nos flipan. No queremos dar muchas vueltas, por eso, hoy os traemos 5 tendencias clave que van a triunfar en las bodas 2022. 

¡Empezamos! 

Personalización

No nos puede gustar más. Y es que la personalización llegó hace unos años para quedarse.  Es clave fundamental que la boda hable de vosotros, que vuestro invitados vean a la perfección que es vuestra boda. Porque, cada decisión que tomáis para celebrar vuestro día hace que se vaya personalizando todo. El sitio que habéis elegido para casaros, el tipo de fotógrafx, el tipo de flores, la decoración etc. ¡todo habla de vosotros! Contar con una wedding planner potenciará todos vuestros gustos, aficiones, hobbies y hará que el día brille a tope para vosotros. 

Aire libre

Cada vez son más las parejas que quieren celebrar su día al aire libre. Por ello, los cócteles cada vez se alargan más, dejando para el banquete un par de platos principales y el postre. Hay bodas en las que todo el banquete se celebra en modo cóctel incluso. Esto hace que los invitados interactúen más, que sea todo más divertido y con menos protocolo. 

Decoraciones llenas de fantasía 

La decoración es fundamental para conseguir un día adaptado y personalizado 100% a vosotros. Las flores van a seguir creciendo por todos los rincones, van a trepar por los techos y van a crear espacios de ensueño. por otro lado, la iluminación será gran protagonista esta temporada, para cambiar espacios, para transformar los ambientes o para dar calidez, la vamos a ver de diferentes maneras y todas muy muy bonitas ¡estamos seguras! 

Fiestón 

¡Que levante la mano la que tiene ganas de fiestón! La fiesta ha llegado para quedarse. En cada boda habrá una manera diferente de celebrar pero en todas habrá fiesta. Veremos fuegos artificiales, fuego frío, bengalas de humo, cañones de confeti y un largo etc. 

Bodas que duran más de un día 

Este concepto hace unos años era una auténtica locura pero que cada vez lo vamos a ver a partir de ahora. Las parejas organizan su boda como una auténtica experiencia de varios días. De esta manera pueden conseguir celebrar la boda en un lugar un poco más lejano de su residencia habitual y disfrutar de un finde completamente diferente. Y, por otro lado, hay parejas que buscan este tipo de boda para pasar el día anterior a la boda con los amigos más cercanos y el domingo post boda  organizar un desayuno o comida con la familia. Como ves, un fin de semana lleno de cariño y de emociones. 

Esperamos que te hayan gustado las tendencias que vienen para este 2022 y si quieres seguir inspirándote, puedes hacer click aquí. 

¡Hasta el siguiente post!