¡Hola Momenteras!

Como ya sabéis, nos gusta tener hasta el detalle más pequeño pensado y por eso hoy os queremos hablar sobre porta alianzas. El porta alianzas tiene un protagonismo muy efímero pero durante esos pocos minutos es el centro de atención y todos los invitados se fijan en él. Es un momento mágico en el que empieza vuestra vida como matrimonio.

Los porta alianzas se pueden personalizar con vuestros nombres y con la fecha de vuestro gran día para que tengáis un recuerdo precioso.

Os traemos La Mar de ideas bonitas que podrás utilizar en vuestro maravilloso día siempre teniendo en cuenta la línea decorativa del día B. Como siempre decimos es muy importante que todo el día mantenga coherencia.

El porta alianzas más clásico es un cojín con un par de lazos que sujetan los anillos. Si queréis utilizar este tipo de porta alianzas dándole un toque diferente, podéis optar por tejidos diferentes como el lino y lazos expresivos.

Otra opción de presentar los anillos pueden ser bastidores de madera o metacrilato grabados con vuestros nombres o con una frase que os represente.

Los novios que aman los materiales nobles y puros, pueden pensar en llevar las alianzas en una cajita de madera. También puede encajar a la perfección con bodas de estilos más rústicos y vintage.

Por último pero no menos importante, las cajitas o recipientes de metal y cristal son tendencia. Son formas geométricas que aportan minimalismo, elegancia y sutileza. Para aportar un poco de profundidad y que los anillos no se muevan podemos ayudarnos de pétalos de alguna flor bonita u hojas verdes.

¡Esperamos que todas estas ideas os gusten y os ayuden!