¡Hola Momentera! 

Sin prisa pero sin pausa no nos cansamos de contaros todas las bodas bonitas que hemos vivido este año porque han sido maravillosas. 

Hoy os contamos la historia de Patri e Ion que desde el principio nos cautivaron y nos enamoraron. Les conocimos en el año 2020 cuando ni siquiera tenían planeado darse el “si, quiero”. Patri fue la oficiante de una que organizamos nosotras y nos hizo tremenda ilusión que quisieran contar con nosotras para organizar su gran día. 

El día B

Ellos tenían claro que no querían una boda al uso, querían que su día fuera desenfadado, estar rodeados por su familia y sus amigos más cercanos pero sin perder nada de magia ni de romanticismo. Por eso, la idea de hacer únicamente cóctel cada vez iba cogiendo más fuerza. De ese modo, sus invitados iban a poder interactuar entre sí y disfrutar del espacio, de las vistas y de todos los rincones de decoración que diseñamos para ellos. 

La deco

Patri e Ion se casaron el primer finde de octubre y aunque la temperatura era agradable, el otoño ya había llegado para quedarse. Por eso, optamos por los colores del otoño como protagonistas del día. Los ocres, naranjas, rojizos y verdes oscuros fueron los colores del día y aportaron un toque muy especial. Como la celebración iba a ser en exterior, colocamos una carpa tensada para resguardar a los invitados y apoyamos la decoración con diferentes rincones. Tuvimos un rincón de bienvenida para recibir a todos los invitados de la boda, un rincón de firmas para que todos pudieran dejar a los novios unas bonitas palabras de recuerdo, también colocamos unos chill out para que los invitados pudieran sentarse y recuperar fuerzas antes de seguir con la fiesta. Además, diseñamos un photocall que estuvo presente durante todo el día y ¡ni te imaginas las visitas que recibió! 

La fiesta

La fiesta no paró, desde el principio hasta el final. Durante la primera parte del cóctel, contamos con un grupo de música en directo que hizo bailar hasta a los menos bailongos y cuando el cóctel avanzó un poquito más, el dj se encargó de amenizar y poner ritmo a la noche. Por supuesto, ¡llegó el momento candy!

Equipo

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los profesionales que nos acompañaron durante todo el día. Os dejamos los recuerdos preciosos de la mano de Asier de Klika Photo esperamos que os gusten tanto como a nosotras. 

Hoy solo nos queda decir ¡Vivan los novios!

Si quieres ver más de su boda, ¡haz click aquí! 

Créditos

Foto: Klika Photo

Vestido: Marylise-Rembo Stiling

Traje: Sastreria Mujika

Maquillaje + Peluquería: Estibaliz Souto

Flores: Margarita Me Llaman

Carpa: Tentacción 

Alquiler de mobiliario: Mesa Presidencial

Papelería: La Mar de Momentos 

Lugar: Ixua Hotela 

Fotomatón: Cucuflash 

Dj: AZ Gaubelak 

Música en directo: The Golden Covers