¡Hola Momentera! 

Este año os hemos prometido historias y bodas bonitas y aquí seguimos ¡que el ritmo no pare! 

Hoy que casi-casi rozamos la entrada del invierno, te llevamos a mitad de julio. Calorcito, cielo azul, sol, rodeadas de naturaleza… Así comenzaba el bonito día de Miriam y Washington. ¿Quieres conocer un poquito más de su historia? 

El día B

Con M+W sentimos conexión desde el principio. Siempre con su gran sonrisa y con su dulzura presentes fuimos poco a poco dando forma a su día. Desde el principio tuvimos claro que su boda sería tierna, romántica, original y con un puntito atrevido. Por eso, nos arriesgamos y les propusimos una paleta cromática diferente, apostamos por los verdes, los azules cielo y salmón para darle un toque rompedor. Ellos se enamoraron de la propuesta y sobre esos cimientos fuimos construyendo su día. 

La ceremonia

La ceremonia la celebraron en mitad de la naturaleza rodeados de todas sus personas favoritas. Colocamos como altar un precioso arco doble lleno de flores que fue el escenario perfecto para darse el “si, quiero”. Los tonos azules y salmones potenciaban mucho la decoración y lo hacía súper diferente y veraniego. Para darle más fuerza, colocamos una composición de alfombras y para ellos optamos por dos asientos bajos en color blanco. 

La deco

Apostamos por una deco que representara tanto su personalidad como la estación del año que habían elegido para casarse. Hicimos que las flores fueran muy protagonistas de toda la decoración ya que aportaban un toque alegre y fresco. De hecho, su siting plan estaba formado por jarroncitos con florecitas que cada invitado se podía llevar a casa como recuerdo.     

El comedor

Queríamos que el comedor mantuviera la línea decorativa del resto del día y para ello, en la trasera de la mesa presidencial, ¡colocamos otro arco de flores! En las mesas jugamos mucho con los tonos verdes, colocamos bajoplatos de rafia en tono claro, servilletas y copas verdes junto con la minuta en papel verjurado en tonos blancos, verdes y dorados hacian especial la composición especial. Para acabar de rematar las mesas, diseñamos unas composiciones florales muy aéreas y livianas que encajaban a las mil maravillas con el resto del conjunto. 

Equipo

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los profesionales que nos acompañaron durante todo el día. Os dejamos los recuerdos preciosos de la mano de Varua fotografía esperamos que os gusten tanto como a nosotras. 

Hoy solo nos queda decir ¡Vivan los novios!

Si queréis ver más ¡solo tiene que hacer click aquí! 

Créditos

Foto: Varua fotografía

Vídeo: Varua fotografía

Traje: Ibañez ceremonia

Maquillaje + Peluquería: Kirey estilistas  

Flores: Margarita Me Llaman 

Restaurante: Arcos de Quejana

Alquiler de mobiliario: Mesa Presidencial 

Papelería: La Mar de Momentos