¡Buenos días Momentera!

Hoy traemos un post recién salidito del horno, hoy presentamos la publicación Meteora para inspirar a todas las novias que quieran apostar y arrasar en su boda. Está especialmente pensada para novias como tú, ¿te la vas a perder?

¡Empezamos!

Meteora nace para novias disfrutonas que sientan que no encuentran su estilo pero tienen un rollazo único e inconfundible. Para novias que quieren tener un día inolvidable y disfrutarlo al máximo. Durante el día, queríamos mostrar a una novia empoderada, que sabe lo que quiere, es romántica y atrevida a la vez. Los tonos que utilizamos para la sesión son los tonos tierras, marrones, blancos, beiges…. Queríamos conseguir tonos naturales sin ir a los verdes y rosas, queríamos darle un toque muy diferente a la sesión. 

Cuando la noche cae y la fiesta empieza, nos flipan las novias fiesteras y ese justamente el estilo que queríamos transmitir. Luces, fiesta y mucho rollazo. Pensamos en un vestido que llevara leds junto a un tocado que no iba a dejar a nadie indiferente. 

Para diferenciar los dos ambientes principalmente jugamos con los increíbles looks de la modelo y con la iluminación. Como diseñadoras de interiores nos flipan los espacios y si podemos disfrutar de ellos mediante iluminación, mejor que mejor. Las luces vienen pegando muy fuerte en la decoración de las bodas. Y no es para menos porque dan miles de opciones diferentes y podemos ambientar los espacios de maneras muy molonas. 

Los profesionales que formaron parte

Para realizar Meteora, nos rodeamos de unos profesionales La Mar de chulis y con los que estamos deseando volver a coincidir. (spoiler: las bodas 2020 nos van a traer momentos para compartir con muchos de ellos yujuuu). Las fotos, bueno, fotos por decir algo porque son realmente fotones increíbles son de Más que Momentos igual que el vídeo. El vestido de día es de Victoria Imaz  el vestido de noche con los leds es de Alba Moral. El maquillaje estuvo en las manos de Carla Salgado. Mientras que la peluquería fue a cargo de Irene de Hair Bilbao que contó con un tocado de Anita Ribbon, Las flores bonitas fueron de la mano de Sergio de Flores para Venus y los objetos decorativos y menaje de Mesa Presidencial

¿Qué nos decís de la modelazo guapa? Nuestra querida Nazaret que lo bordó la tía. La iluminación que tan importante fue en la sesión estuvo a cargo de los chicos de Sonort Audiovisual . ¡Por cierto! todo esto lo montamos en Silo Bilbao que se portaron genial diciéndonos el espacio. Finalmente, nosotras como directoras de orquesta y momenteras, ¡vaya cómo sonó la orquesta! 

No nos alargamos más y os dejamos con Meteora,  ¡Esperamos que os encante tanto como a nosotras!