¡Hola Momentera! 

¡No podemos estar más contentas! Hoy os queremos presentar de forma oficial Laztan, nuestra última editorial. Esta semana hemos publicado algunas fotos en Instagram y si os han gustado… ¡hoy tenemos el plato fuerte! 

Laztan está pensada y diseñada para novios que mezclan tradición y vanguardia. Es un mix arriesgado pero muy delicado y precioso. Laztan nace de nuestras raíces, de pasar tiempo en la calle con los nuestros, de vivir veranos intensos en el pueblo y del amor más tierno. Todo esto, mezclado con las tendencias más punteras del mundo de las bodas. Es una mezcla creada despacio y con mucho mimo, dejando que todo fluyera. 

Laztan

Sin duda es el mejor nombre que podía tener, significa cariño o caricia en euskera y es lo que transmite esta sesión desde el principio hasta el final. Suave, tierna y llena de amor. Hemos cuidado cada detalle al máximo dándole un valor infinito a cada elemento que la compone. 

La deco 

100% realizada en el exterior sabíamos que era una apuesta complicada pero con grandísimo potencial. Principalmente destaca por la unión entre los elementos más tradicionales como mesas rústicas o vasijas de cerámica junto a composiciones imposibles de mobiliario o mantelería súper atrevida. Continuamente caminando en una línea imaginaria entre folclore y actualidad. 

Cientos de flores de colores junto a vasijas de diferentes tamaños componen la ceremonia inmersa en la naturaleza. Rodeada de árboles hace que sea Íntima y muy especial. La mezcla de diferentes sillas, sillones y puffs hace que sea rompedora y actual. 

Bodas íntimas 

Estamos en una época en la que cada vez se celebran bodas íntimas y no por tener menos invitados tienen que ser menos especiales. Laztan demuestra que cada detalle importa, que cada elemento cuenta y que cada espacio es fundamental. Por eso, al caer la noche, el espacio se transforma y aparecen diferentes saloncitos para disfrutar de un rato agradable en buena compañía. 

¡Equipazo!

Desde aquí, volvemos a dar las gracias a todos los grandísimos profesionales que han formado parte de Laztan. Nos rodeamos de un equipo maravilloso. Las fotos de mano de Nerea Urdampilleta son tremendamente espectaculares, gracias Nerea por estar al pie del cañón y por decirnos siempre que sí. Las flores estuvieron de la mano de las chicas de Margarita me llaman, Ana, gracias por involucrarte tanto en nuestras locuras. 

El vestido y los zapatos son de Yolanda Torres, queremos agradecer muy especialmente el trato, los consejos y su completa implicación en el proyecto. El maquillaje y la peluquería estuvieron en las manos de Kirey estilistas. Rebeka, haces magia, verte trabajar es un lujazo. 

Y si la novia estaba guapa, ¿hablamos del novio? El traje de Masfiel Miranda era increíble y le quedaba como un guante. 

El mobiliario de Mesa Presidencial, Eli, gracias por estar siempre dispuesta y recibirnos con una sonrisa. En cuanto al menaje, A de Lola son los responsables de que la mesa estuviera tan bonita. ¿Qué nos decís de los modelazos guapos? Nuestros queridos María y Eneko lo bordaron a pesar del frío que pasaron. Y… ¡por cierto! todo esto lo montamos en La Quinta, un espacio precioso que forma parte del Monasterio del Espino que se portaron genial cediéndonos el espacio, finalmente, nosotras como directoras de orquesta y momenteras, ¡vaya cómo sonó la orquesta! 

Nos despedimos por hoy pero si quieres seguir en nuestro mundo momentero, puedes hacer click aquí.