Nosotras

 

La Mar de Momentos lo componemos dos diseñadoras amantes de las bodas. Aquí nos podréis conocer un poquito más 🙂

Diplomada en Diseño de Interiores en la Escuela de Diseño de Vitoria y formada como wedding planner por la prestigiosa escuela de Mar Díaz. Su vocación por los espacios bonitos ha sido su meta a seguir desde que existe la ilusión. Apasionada por ofrecer un valor personal y exclusivo para cada proyecto.

Laura es una persona de las que deja huella y buena parte de ello es el cariño y el amor que pone a cada pequeño o gran proyecto que se propone.

El inicio de La Mar de Momentos fue un momento que jamás olvidaremos ya que fue más que mágico (yo diría una señal), ya nos conocíamos y sabíamos que trabajamos muy bien juntas pero no nos habíamos dado cuenta que hacemos un equipo inmejorable. Desde el momento, descubrimos cual iba a ser nuestra forma de ser felices haciendo lo que más nos gusta.

Laura siempre tiene nuevos proyectos e ideas para ofrecer a nuestras parejas, nunca se da por vencida y quiere aportar siempre más y más. Este afán de superación hace que nunca sea un día igual al anterior.

Entre sus aficiones está la lectura, el cine, la música y aprender cosas nuevas, es una apasionada del diseño en todos sus sectores.

Diplomada en Diseño de Interiores y formada como wedding planner en Bodas de Cuento School junto a unos de los mejores profesionales del sector y experta en la organización de bodas y eventos.

María y yo nos conocíamos hacía tiempo pero en aquel instante, cuando le conté la aventura que estaba a punto de empezar y nuestras miradas se cruzaron, supe que ella iba a ser mi compañera de viaje. Un par de meses después nacía nuestro gran sueño, La Mar de Momentos.

 

Es una persona que hace que la vida te cambie por completo, es dulzura personificada y sus valores son increíblemente amplios.

 

María es creatividad en estado puro, es detallista y perfeccionista. Aficionada a la moda y siempre conocedora de las últimas tendencias. Amante indiscutible de las bodas y de las cosas bonitas.

 

Siempre está buscando nuevos estilos para estar a la última y poder ofrecer a sus novios un aire fresco y personal.

Amante indiscutible de la fotografía, la naturaleza, la decoración floral y del diseño.